domingo, 26 de octubre de 2014

Son grandes despedidas

"Que el tiempo cuando no corre vuela"

Dios mio que alguien pare el reloj, creo que se ha emocionado, y es que casi llevo tres meses en los states, y a veces siento como si llevase una vida aquí, otras, en cambio, parecen solo 3 días.
Una semana tranquila esta, o bueno, todo lo tranquila que podría desear unos americanos, el sábado pasado me pasé el día en casa de Virginia,  mis padres estaban en Arizona, y mi hermana se iba a una cita osea que me propuso llevarme con alguna amiga, llamé a Virginia y acabamos sacando fotos con su host sister, comiendo helado italiano y viendo "Guerra de cupcakes" fue un buen día me divertí mucho.


                        (virginia y yo)

El lunes y el martes fue la rutina habitual, y transcurrieron si mayor problema.
El miércoles nos fuimos a algún lugar más lejos de Salt Lake con el equipo de cross country para animar a Varsity en los regionales, y aunque solo fuimos a animar, supo a gloria, comimos en un parque con una super colina, que los que me conozcan se podrán imaginar, que acabé haciendo de las mías, y en esta ocasión significaba, la croqueta  pero tranquilos, los mejores momentos se comparten, así como los mareos, sino que se lo digan a Ariel.
Ganamos los regionales y  nos dirigimos con la cabeza bien alta a cenar, y como un día tan genial no podía escaparme sin que me ocurriese nada extraño, osea que mientras esperaba sentada en el autobús, mirando por la ventana unos niños que pasaban con el su coche a la verita nuestra, empezaron a saludarme y a hacerme la seña de " Eh, llámame", nos hizo tanta gracia que habríamos las ventanas y empezamos a saludar a todos los coche y cuando algún niño de nuestra edad pasaba cerca le hacíamos la seña de llámame, tendrías que ver cada reacción, eran merecedoras de una cámara oculta. Al final nos acabamos casi tirando al suelo de la risa.
Y para acabar el día con buen sabor de boca buffet con todo tipo del dulces, incluído algodón de azucar!!!!!( desgraciadamente no tengo fotos de este día, tenía pero se borraron cuando me arreglaron el teléfono.)
El jueves y el viernes me las pasé sin móvil, los dos días más terribles de mi vida, ya que  se estaba arreglando, pero bueno también cambié mi horario y cogí con Judy en el siguiente trimestre dos clases juntas, primera y última (arte y fashion strat), va a ser demasiada diversión.
Y bueno por último pero no menos importante, el sábado, osea ayer, fui a un japonés a celebrar el cumpleaños de mi host mum y dios mio, deberíamos tener esos tipo de sitios en Galicia, fue una noche increíble, no pude parar de reírme porque los cheefs eran súper divertidos y mientas cocinaban en una parrilla delante nuestra, hacían un tipo de espectáculo, fue una cena genial, comiendo comida real, que ya se empieza a echar de menos.




Por cierto, papá, mamá, que siempre me estáis restregando que coméis marisco, ayer comí vieiras y gambas a la placha con noodles y arroz frito. No nos perdemos en América como podéis comprobar.


Y bueno Halloween is coming, osea que tocaba ir a buscar un buen disfraz ya que voy a ir a la fiesta de Virginia, y  las tiendas de Halloween no tienen palabras para describirlas, yo creo que en cuanto entré por la puerta hubo un cambio de mentalidad y volví a la infancia a corretear por cada esquina observándolo todo.
Y bueno Chase se marcha a España de misionero el lunes, ironías de la vida, por lo tanto vamos a ir a despedirle el lunes al aeropuerto  = a no clase.
Con esto y con un bizcocho hasta mañana a las ocho.
PD: por ciertola semana que viene que hago tres meses parece que va a ser cundiente desde fiesta de halloween, excursión y partido de hockey....


(siempre hay tiempo para una Selfie con Mckae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario