sábado, 18 de octubre de 2014

Luces, cámara y acción

"Dejarse llevar suena demasiado fácil"

Otra semana más que se me escapa entre risas sonrisas, errores, tropiezos y caidas.
Continuamos este blog, que ya se ha convertido en una rutina de cada semana, realmente nunca sé como empezar, lo mio si cabe no son las palabras, me encanta hablar pero no creo que mi don sea transmitir algo con ellas, soy más de demostrar, de ir al "chollo".
Una semana corta pero más movida que otras muchas, esta semana solo tuve tres días de clase ya que mi colegio le da vacaciones a los profesores, si si, habéis leído bien, son vacaciones para el profesorado, cada loco con su tema. 
El lunes  fue un gran día,  mantuve mi rutina habitual de levantarme a las 6:30 de la mañana,  desayunar a las 7,  salir de casa a las 8:50, llegar tarde a mi primera hora, reirme demasiado en flex con Judy y Mirco, aburrirme en us history, comer con Rachel a las 11, volver con mi querida profesora de mmatemáticas que puede ser una buenísima persona pero de enseñar poca idea tiene la pobre, interrogatorio sobre España en english writting a manos de Juliah y Freddy y risas con Angelica y Adriana, y pensar que voy a morir de un ataque de risa en interior design, vaya personajes que me han tocado en esa clase, una que intenta emparejarme con el otro, el otro que anda en su mundo, la de al lado que no para de flirtear y mandarme miradas incisivas porque piensa que también me interesa. Esto es lo que llamaría yo casa de locos.
El martes tocó día intensivo en el instituto, me pasé más de ocho horas allí, entre clases entrenamiento y senior night, que es bbásicamenteun acto en el que conmemoraron a mi hermana y sus amigas del último curso por jugar volleyball todos estos años, fue una larga noche porque después de acabar a eso de las ocho; Rachel y sus padres me recogieron para ir a una casa encantada, pero al final no pudo ser porque nos la encontramos cerrada, al parecer solo abre fines de semana, pero eh a falta de miedo comamos helado. Y así fue como acabé comiendo helado a las 9 de la noche, helado que supo a gloria.
El miércoles siguió siendo un gran día, saqué un 102% en mi examen de matemáticas, un 18 sobre 22 en historia americana, y me reí un montón en cross country con Judy.
El jueves tocó día familiar, nos fuimos a la montaña a pasear con el fourwiller o como lo llaman en España, kuaz (o como se escriba),moto de 4 ruedas todo terreno ¿nos entendemos ahora?.

 
Os juro que fue super divertido unas vista increíbles y había cada bache... el viaje fue merecedor de una montaña rusa, sobre todo si vas subida con mi host mum (eso fue un acto de valentía), mientras  subíamos no podía parar de pensar que era tal cual una película, el bosque, que aunque podríais pensar que debe ser similar al gallego, os equivocáis totalmente, en cuanto entramos en el tuve la sensación de ver lo por primera vez, no me recordó a nada, mi mente estaba en blanco era todo tan hermoso, y las vistas desde la cima, en un primer momento me pareció estar observando el océano pero eso no era posible porque vivimos en un estado del interior, luego me di cuenta que eran los numerosos lagos de la región que daban la impresión de estar en una isla. Fue un día realmente genial.
Y ayer tocó dia de chicas, mis padres y mi hermano están en Arizona por la firewell de mi primo y Mckae y yo nos quedamos solas en casa. Y por esa razón decidí invitar a Judy y Virgina a venir a casa a ver una pelis e ir al corn maze después, aunque Judy al final no pudo venir Virginia y yo nos echamos unas cunatas risas, primero viendo the possesion anes de ir a eso de las 9:30 a perderse en un laberinto de maíz y gritar hasta perder la voz en una casa encantada. Os juro que no me asusto con facilidad pero realmente daba miedo la gente salía de todas las esquinas, y pues no era de ayuda que hubiesemos visto una pelide terror y que fuesen las 10 de la noche o que fuesemos ella y yo solas, de verdad creo que lo mejor de la noche fue la casa de terror mira que nos reimos y chillamos.
Y bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.





(la casa encantada)


(virginia y yo en la oscuridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario