sábado, 11 de octubre de 2014

"No siempre es fácil, pero en el desafío está la meta"

"No pienses, solo actúa"

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí para contaros como me está yendo, pero la verdad es que estos días han sido una locura, aunque bueno, locura podría describir perfectamente lo que es una vida americana, como ya llevo diciendo en todas mis entradas.
El viernes pasado salí con Rachel después de las clases, fuimos a tomar un smotiee y comimos helado (el mejor helado que he probado en la vida) a la universidad de Utah, la cual, es un lugar increíble, una miniciudad dentro de otra,  con tiendas de ropa en su interior, emisora de radio, librerías, tiendas de comida rápida.... A!, sin olvidar las vistas ,amazing, está situada en una colina y desde sus jardines, los cuales si cabe son tan extensos como todo el campus universitario, hay unas vistas panorámicas asombrosas.

.
Después de pasear un rato por el campus y de comernos un helado, fuimos a un cementerio cercano y aunque puede sonar un poco espeluznante,  fue una de las experiencias más bonitas que puede a ver. 
Creo que en España tenemos otra manera de ver las cosas, aquí el cementerio es un monumento y no solo un recordatorio, la gente va allí y adorna las tumbas dependiendo de la fiesta, no es solo un lugar al que vas en el aniversario de la muerte de un ser querido, es un lugar de descanso tanto para los vivos como para los muertos.

(la tienda de ropa y la emisora de radio)

El sábado y el domingo creo que no hubo nada merecedor de mencionar,  relaxing days.
Esta semana prometía ser una buena semana, pero parece que mi querido miércoles no se había enterado de eso. Desde temprano en la mañana cuando no conseguí encontrar mis pendientes ,me di cuenta de que no iba a ser un gran día, llegué temprano al instituto, cosa que rara vez ocurre ( estaba siendo una mañana rara), me encontré perdidisima en historia, no consegí abrir mi taquilla, en el lunch,  me pasé los treinta minutos buscando a Aneisa y Kensy para que al final no apareciesen por ningún lado, en matemáticas me equivoqué hasta sumando y por último pero no menos importante, en el segundo día de try outs de swimming ,después de haber hecho un día genial el martes, tuve un pequeño accidente que me costó la entrada en el equipo, muy a mi pesar. Cuando me tocó tomar mi tiempo haciendo  100 free style, al saltar a la piscina mis gafas se deslizaron hacía bajo, por lo tanto tuve que parar. Un día redondo.
El jueves fue mejor, Judy cambió su clase de Flex y ahora estamos en la misma, por lo tanto eso de hora de trabajar estando con ella y con Mirco suena demasiado  bien o no?, por cierto he cogido la costumbre de recoger a Judy después de última hora y hacer el recorrido juntas, demasiada diversión en unos pocos minutos. Y luego a ver el partido de Mckae, me sigue impresionando el nivel que tienen jugando y aunque perdieron, y no fue uno de sus mejores partidos, me lo pasé muy bien hablando con mi host grandmum y comiendo palomitas.


El viernes, osea ayer, tocó simulacro de tiroteo y carrera, fue un día genial.
 Habéis leído bien, simulacro de tiroteo, se basó en que los profesores nos daban la señal y nos escondíamos todos al fondo de la clase para después ir al campo de fútbol y tener que buscar al profesor de nuestra tercera hora y pasar lo que quedaba de la hora de estudio tiritando de frío porque  aquí ya empieza a refresacar, sobre la carrera, estoy muy orgullosa de mi misma; corrí con Ariel todo el recorrido, porque aunque penseis que no, correr a la par de otra persona da mucho apoyo moral, creo que fue una de nuestras mejores carreras, mantuvimos un buen ritmo todo el tiempo , aunque no superamos nuestro récord personal, otra vez será.
(Yo, Judy y Ariel)
La temporada ya está acabando no quedan más carreras, solo para varsity, los regionales, y por eso nos dieron galletas para celebrarlo.

Y bueno las cosas extrañas de la semana/ quincena:
            1º-Pues estaba yo apoyada en las taquillas hablando con Judy, mientras ella cogía sus libros y de repente aparece Damiano (otro de los estudiantes de intercambio) me saluda, se para delante mía y mantenemos una conversación promedio, y claro, os preguntareis , ¿que tiene eso de malo? pues vereis , es un niño bastante tímido y por lo general no suele hablar mucho osea que fue una cosa que me extraño bastante pero la cosa no acaba ahí, cuando Judy acaba de coger sus libros, nos despedimos y luego de despedirnos ,veo que se pone a abrir la taquilla en la que yo estaba apoyada, se lo digo a Judy y nos empezamos a reír como locas, yo más que ella.  Pero es que la situación no pudo ser más cómica porque él no me dijo nada y claro yo estuve con una tranquilidad tremenda... ESTO SOLO ME PASA A  MI.

             2º- Pues la verdad es que Miranda y yo tuvimos un mal momento buscando mi casa luego de la carrera, porque aunque ella vive muy cerca de mi y según mi madre tendría que tener idea de donde vivimos, se encontraba totalmente perdida, y me dice, bueno tu tienes que hacer de guía (yo, que malamente se llegar a mi casa en España ), conclusión, después de dar unas cuantas vueltas acabamos llamando a Teri para que le explicara a Miranda como llegar, fue un momento bastante gracioso.
(primera tortilla española)
CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS OCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario