jueves, 2 de octubre de 2014

Perdí mi límite

Antes de contaros como me va mi vida en esta lado del charco quiero dedicar esta entrada a María, a Andrea G. y en especial a Andrea C. por acordarse cada día de mi, por hacerme sentir como en casa aun estando a miles de kilómetros de distancia, por no olvidar sus promesas, porque las palabras se las lleva el viento pero las suyas son de plomo. En resumidas cuentas, por ser el tipo de amiga que cualquiera desearía. 

" Si no sabes cual es tú límite ¿como saber cuando parar? sencillo, no pares. "

La palabra difícil, como muchas otras, ya no tiene sentido para mi, he  pasado por tanto desde que este, mi desafío personal, empezó que ya podríamos llamarme camicaze, porque quien sino le cogería gusto a correr 6km cada día, a remplantearse todo lo que hay a tu alrededor, a hacer nuevos amigos, hablar con extraños,  a tener por almuerzo la merienda, a empezar la mañana a las 6:30 y desayunar cada día lo que podría ser una bomba nuclear.
Llevo casi dos meses en américa y señoras y señores, no me arrepiento de nada, me encanta mi nueva vida, la gente,  la rutina... Quiero desmentir eso de que en Estados Unidos te rascas la barriga ya que es totalmente falso, solo con deciros que creo que he hecho más deberes en los casi dos meses que llevo aquí que todo un año completo en España.
Mi semana aquí es bastante monótona,  pero que sea monótona no quiere decir que sea aburrida, me encanta maths 3 que aunque de matemáticas no tengan ni idea y manden 30 ejercicios por día, porque ya me direis como cojones resuelven una maldita raíz cuadrada negativa (por que lo hacen) , la clase se me hace muy amena con Caitlin, Jordan y Jack. Es un show que Jordan  intente demostrarme que sabe español cuando sus conocimientos empiezan y acaban con el "Hola, ¿como está?, bien y tú?". Y Caitlin aunque en un primer momento parezca muy borde siempre acabe ayudandome cuando estoy en las nubes.
Mi otra clase favorita es Interior design porque quien no se ríe con Terrence hablando solo y Mckeyle lanzando tijeras. dejando parte que me hagan decir palabras como purple solo porque les encante la manera en que lo digo.
Es gracioso que todos mis amigos comprenda cuando hago una pregunta aunque no la haya formulado de la manera adecuada y que sepan cuando me siento perdida con solo mirarme.
Bueno centrándome en mi vida aquí el viernes pasado fui con Judy y con sus amigas mexicanas, después de haber tenido una carrera, a ver el partido de fútbol americano otra vez, al cual debido a la carrera, Judy y yo llegamos tarde, aunque no importó mucho ya que más que ver el partido américano nos lo pasamos riendo y enseñandoles palabrotas. Paerce que aprender palabras malas a la gente de aquí les encanta, fue una noche muy divertida.
el miércoles tuve carrera y realmente la disfruté corriendo a la par que Ariel y el viaje con Judy  en autobús jugando a juegos américanos que son de lógica y que acabaron por explicarnos todas las veces fue awesome.

He aprendido a hacer pasta en mi clase de cocina, porque aunque parezca estúpido aquí en américa lo complican todo demasiado y cocinar pasta no iba a ser diferente.
Lo raro de esta semana, que un niño en mi clase de historia me guiñe un ojo en mitad de la clase, pensar, eso debe de haber sido un tic y que acto seguido lo vuelva a repetir, ¿que hice yo? pues me dije a mi misma si no lo ves no cuenta, osea que me pasé toda la clase pensado: " no lo mires, no lo mires, no lo  mires". Esas cosas me ponen nerviosa y se me hace incómodo. Hay cosas que no cambian esté donde esté.
El martes que viene empieza la temporada de natación y como me va eso de lanzarme a la aventura voy a ponerme a prueba. Deseadme suerte.
Perdonad que esta entrada sea un poco cutre pero realmente no he tenido mucha actividad esta semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario