miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y es que la vida son momentos.

"Quería decirte que si alguna vez quieres algo,si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma."

Esta experiencia es mejor que cualquier clase de historia o matemáticas, aprendes más de la vida entando un día aquí que 20 en casa. Aunque ahora mismo la palabra hogar me haga pensar en sitios totalmente opuestos.
Cuando compartes momentos con una persona entregas pedacitos de ti y a cambio ellos te otorgan un poquito de cada uno. Llevando casi dos meses aquí,  he aprendido o podría decirse que sigo aprendiendo a basar mi día a día en buenos momentos, a veces no es fácil, porque los malos días no desaparecen por estar en América o por cambiar de continente, pero sé que estoy avanzando cuando a pesar de haber tenido un día de perros, a pesar de haber deseado que el día pasase cuanto antes, cuando mi host mum me pregunta que tal me ha ido, sea capaz de sonreir y decir que podía haber ido peor pero y aún así tener alguna anécdota del día que consiga arrebatarnos un par de sonrisas. Ahí es cuando sé que he cambiado, soy capaz de ver el vaso siempre medio lleno.
El viernes fue un día extraño, aunque esa palabra para mi haya perdido sentido, acabé metida de pies a cabeza en una ¿fiesta?, aunque empezaré por el principio. El día anterior mis padres me preguntaron si quería acompañarlos a ver el partido de Mckae en Salt Lake o quería quedarme en casa, la verdad ,y por muy extraño que parezca, quedarse en casa sonaba tan apetecible después de una estresante semana... pero estamos hablando de mi y mis planes tienden a torcerse y así fue, acabé metida en una fiesta con tres italianos y cuatro americanos, comiendo pizza made in Italy , jugando a los míticos juegos americanos y probándome vestidos de princesa. La verdad no las tenía todas conmigo cuando me contaron lo de la fiesta, solo conocía a Mirco y a Kyler pero que no se pierda la bonita costumbre de divertirse con extraños. Fue un gran noche.
El sábado ahora si que si, tocó día relax con noche de chicas incluido, después de acabar nuestras tareas Mckae y yo tuvimos una noche llena de pelis series y SMOOTIES, dios amo los batidos que hace mi hermana y por si no suena lo suficientemente apetecible, granizado con chocolate leche virutas de galletas, plátano y mantequilla de cacahuete añadámosle tomarlo a las 12 de la noche. Noche diez entre risas momentos confesión y Smooties.
El domingo tuvimos el cumpleaños de Kash que vendría a ser mi sobrino, la verdad fue un buen momento comiendo dulces.
El lunes vuelta a la rutina pero siempre con un toque personal, Mckeily me invitó/ obligo a sentarme con ella y sus amigas en el Lunch, siempre me siento con Kensy y Anessia pero realmente me hizo mucha ilusión estar esperando para comprar una cocacoa y que viniese a decirme que hoy me tocaba sentarme con ella y sus amigas. Fue una comida muy divertida entre bromas y risas de verdad que amo a esa niña, es mi compi de snapchats.
El martes, osea ayer,  acabé comiendo con Angélica luego deque tuviésemos una larga búsqueda de una maquina esprendedora que pudiese venderme una pepsi aunque fuese un fracaso.¿ La cosa extraña del día? Pues que conocí a una  niña en mi 4 hora y acabé comiendo "fuzinies" con helado en su casa, antes de ir al cine a ver The maze runner con  Angelica y ella  y que me invitase a palomitas y bebidas. Realmente fue super divertido , me encantó la película y mi primera vez en un cine americano.  SooEXCITED!!!



Mi día a día es una locura, un frenesí, un coche sin frenos, puesto que los americanos viven demasiado rápido, a veces me parece ahogarme en un vaso de agua y otra nadar en la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario