martes, 12 de agosto de 2014

Una semana en Utah

No todo es color de rosas al otro lado del charco, hay veces que te sientes solo, fuera de lugar o simplemente triste,  hoy es uno de esos días dónde las cosas no van tan bien, hoy es uno de esos días en los que me pregunto que estoy haciendo aquí y si no estaría mejor en mi casa.
A lo mejor una de las razones de que esté así sean las try out de voley, me he quedado a las puertas, superé el primer corte ayer después de 3h y media de entreno pero hoy me han fallado las fuerzas y he sido eliminada. Había gente llorando, otras niñas como yo que no lo superaron, yo no he llorado, tampoco lo haré pero no es por falta de gana; creo que debo ser madura, llorar no sirve de nada, no va a cambiar el resultado, no lo va hacer más sencillo.
Me he dado cuenta que estar aquí es duro aparte de por el idioma, la vida es diferente, diferentes valores y maneras de pensar. No venía con intenciones de comerme el mundo pero tampoco voy a dejar que este me devore. No os cuento esto para que os deprimáis o reconsideréis la idea de venir, la vida aquí es genial y creo sinceramente que vale la pena; aprendes a madurar.
Además ellos se lo pierden, voy a intentarlo con cross country o con natación aún no estoy segura con cual, lo más probable sea cross country además así puedo dejarle un poco más de espacio a mi host sister que bastante hace ya la probe.
Bueno y volviendo al tema de como me está yendo, el domingo fue un día interesante, tal vez esa sea la palabra, tocó día de ir a la iglesia aunque yo solo tuve que estar una hora y menos mal; la iglesia duraba ¡¡tres hora!!,  aunque por la tarde vino la familia de Teri, mi host mum, para conocerme, todos fueron muy agradable y la madre de Teri se adjudico el nombre de abuela por este año, amo a esa mujer me dijo que a partir de ahora era mi abuela y me preguntó si tenía una familia muy grande y yo le dije que no; a lo que ella respondió que ahora ya si, porque ya pertenecía a su familia. Además me dieron a probar helado con cocacola, lo llamaron de una manera extraña .
El lunes tuve los primeros try outs de volei, fui a escoger mis asignaturas, este trimestre tengo cocina, flex (que es como actividades de estudio pero el profesor te ayuda con la asignatura que lleves mal) US history, maths 3 ( por cierto comentaros que la orientadora de ki instituto es imbecil, me pusos en matemáticas tres, que son las matemáticas difíciles porque dice que sino me voy a aburrir, y yo diciendole todo el rato que no que quiero aburrirme y la tipa r que r agg)  interior Design y volleyball (aunque esta última tengo que cambiarla porque al no entrar en volei no puedo cursarla. Después  de todo este jaleo y hechas polvo por los primeros try out Emily, Kati, Mckae y yo fuimos de compras, la verdad es que compré bastante ya que la mayoría de mi ropa no sirve por el code dress del instituto; que vida más dura.
Y finalmente hoy luego de mi nefasto fracaso pero aún con energía os escribo en este momento de aburrimiento y un poco triste.
Ah y os dejo tres fotos de la sesión fotográfica de Emily , TOP TOP
(Yo y Mckae ( de izquierda a derecha))


(Mckae, yo y Katie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario