sábado, 9 de agosto de 2014

3 days in the USA

"Dejate llevar" eso es lo que me he repetido a lo largo de estos tres días, la vida en américa es distinta por lo tanto tú tienes que ser distinto.
Llegué a Utah el día 7 a la 13h luego de dos días sin dormir, un vuelo de unas 6 horas  y unos nervios terribles, menos mal que todo el camino lo hice acompañada, creo que si hubiese ido sola habría enloquecido, pero gracias a  Martín (mención especial para él) llegué entera. Hicimos  unos cuantos amigos entre transbordos y demás, un chico de florida que hablaba español, dos misioneros que volvian de Paraguay ( lo de misioneros es una cosa que tienen aquí os mormones que se basa en irse lejos de tu casa dos años y enseñar la palabra de dios) y un noruego que iba para mi mismo estado.

Estos dos días que han transcurrido han sido increíbles, ayer estuve en mi primer entrenamiento de voley; el cual comenzó a las seis de la mañana OMG, antes de los try out (algo así como las pruebas de admisión) que decir que fue a lo grande, como todo lo relacionado con América y fui a una fun faire que es algo así como unas fiestas de pueblo con atracciones pero a la suma de que tienen un rodeo,  como el de las películas, la verdad me lo pasé genial mi host sister es genial, me lleva a un montón de sitios con sus amigos, a veces me siento un poco acoplada pero bueno gafes del oficio, entre que aún no tengo fluidez al hablar en inglés (por mucho que aquí todo el mundo me diga que hablo bien inglés para lo poco que llevo) y que a veces hablan de sus cosas... pero solo me siento así un rato luego me empiezo  a reír con ellas porque he pillado el chiste y se me olvida.








 Hoy fui al gimnasio por la mañana  (aunque fue por una equivocación, Mckae, my host sister me dijo que iba a ir al gimnasio luego  de dejar a Katie; una de sus amigas , la cual es super maja y me encanta es adorable, y yo no entendí lo del gimnasio y le pregunté si podía acompañarla, consecuencia 45 minutos haciendo ejercicio que tampoco me vienen mal) , comida familiar con como no; las íticas hamburguesas que realmente me encantan creo que mi dieta se va a resentir un poco estando aquí, no paro de comer y por la tarde fui con Mckae y sus best friends , Emily y Katie a hacer una sesión de fotos porque Emily se compró una cámara nueva y no sabía muy bien como funcionaba, fue muy divertido y las fotos fueron geniales me lo pasé muy bien; cada vez voy cogiendo más confianza y si antes dije que me sentía acoplada se me pasó cuando de regreso de las fotos esta tarde Mckae me dijo que a sus amigas les encantaba fue como'' Ohh i love them too so much!!''
(Mckae, Emily y Katie)                                                       (yo, Mkae, Katie y Emily)
Una cosa curiosa es que todo el mundo me llama Sofi, me siento tan querida<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario