jueves, 21 de agosto de 2014

Primer día de clase (2 weeks in USA)

Ya dos semanas en américa ¿quien lo diría?, día a día me voy formando mi hogar aquí, casi no tengo morriña y empiezo a acostumbrarme al idioma y a sus costumbres.
 Os contaré un poco como ha sido mi día a día desde la última vez que escribí, realmente no me acuerdo muy bien de que hice cada día osea que irán un poco aleatoriamente (cosas de tener mente de pez).
El miércoles  para animarme me fui de compras con Mckae, fue un día extraño si tuviese que describirlo con una palabra, después de comprar un par de cosas nos encontramos con lo que yo en primer momento pensé que eran unos amigos de mi host sister, pero que ella no conocía de nada, uno de ellos presentó al resto, le pidió el número a mi sister para su sobrino ( que era el otro chico) y luego empezó a hablar conmigo en español y empezó a decirme que no creía que yo fuese de España. Bueno si ya esto no es lo suficientemente estaño se van y a una media hora o así regesan porque el chavalín no había guardado el número de Mckae la verdad fue muy gracioso.
El jueves no hice nada interesante
El viernes fui con Mckae y unos amigos suyos a ver el skyline que la verdad es increíble, aquí las estrellas parecen de película, bueno, ¡ TODO PARECE DE PELÍCULA!. Pero como sabrán los que me conocen tengo una suerte tremenda y por esa razón  fue una noche graciosa, empezando por ver las estrellas que por cierto tuve la suerte de ver estrellas fugaces 3, increíble. Siguiendo por hacer de carabina de mi sis y su cita del día y acabando por meterme en la parte trasera de un coche sentada  en las rodillas de un chaval con un montón de gente que acababa de conocer. GUYS,  THIS IS AMERICA.
El sábado tuve noche de chicas con Mckae vimos pelis, nos reímos y me hizo una trenza de hielo en el pelo.
El domingo fuimos a la iglesia pero no a la nuestra tuvimos una especie de fiesta por la mañana que se basó en comer  y decir unas palabras de uno de los misioneros que se marchaba unos días después, pensé que iba a estar incómoda por eso de no conocer a nadie pero la verdad aún me reí un poco.

(Emily y yo)
(Katie, no recuerdo su nombre, John)
El lunes tuve cena/merienda como lo llamaríamos en España  familiar, de mi host mum. Ya me ves a mi rodeada de un montón de gente que no conocía, solísima porque mi hermana se fue a una de sus citas y mis padres pues charlaban por ahí. La verdad es que fue un poco incómodo y lo peor del día ocurrió con el ataque de morriña momentáneo después de que en la reunión familiar empezasen a dar discursos y cantar canciones tristes para despedir a mi hermano y a su primo que se van a hacer sus misiones de la iglesia a España y Paraguay respectivamente. Y también conocí a mi local coordinator es un amor de mujer no podría estar más contenta.

El martes fui a sacar las fotos para el anuario, a paga el instituto, porque sí,  TENGO QUE PAGAR LA MATRICULACIÓN y tuve cena con unos amigos de mis padres que eran sus antiguos vecinos pero que ahora vivían en Montana.
                                             
(parón para tomar una especie de helado extraño)
(los amigos de mis padres)


El miércoles fui a ver un partido de volei a la universidad, las instalaciones eran increibles y tuvimos postre de despedida de verano que fue hacer galletas super grandes con helado y sirope por encima.
Y bueno finalmente llegando a hoy, mi primer día de clase, que decir que estaba muy muy muy asustada, los comienzos siempre asustan, eso es lo que me decía siempre mi madre, pues no sabe cuanto.
No dormí nada bien esa noche pensando en las catástrofes que me iban ocurrir hoy, me levante a las 6:30  con unas ojeras tremendas, Emily nos recogió a las 7:30 y poco después estaba ya sentada en mi clase de cocina con un montón de gente que no conocía, la verdad el silencio no duró mucho, en cuanto empezamos a hacer unos juegos que propuso la profesora y ¿sabéis que ? en mi clase de cocina encontré a otro estudiante de intercambio o podemos decir que fue él el que me encontró a mi.
Estaba hablando con la profesora que me pregunto de dónde era porque tenía un acento extraño y digo de España y de repente salta Mirco (el estudiante de intercambio Italiano) o yo soy de Italia, fue muy gracioso porque él vive en la casa de mi coordinadora y yo sabía que iba a mi mismo instituto pero no esperaba encontrarme a primera hora  el primer día (creo que vamos a ser buenos amigos) . Fue una buena sorpresa y la verdad luego estuve hablando con él y ya me sentí más tranquila, estar con otra persona que está en la misma situación que tú, siempre las hace más amenas. Por cierto se me olvidaba comentar que solo tuve una hora de clase porque se fue la luz por la tormenta y después de entretenernos con las animadoras y el consejo estudiantil  y al ver que la luz no iba a volver nos mandaron para casa.
 Tuve que llamar a mi host dad para que me recogiese ya que Mckae tuvo entreno pero a mi me suspendieron el de cross country.
A todo esto se me olvida el meeting de cross pero realmente no sé que día fue pero allí hice mi primera amiga Abega, mil gracias.
Bueno y entre una cosa y otras siempre hay tiempo para ir al supermercado os dejo esta foto de unos cakes que tienen una pinta estupenda.
Bueno y esto es todo amigos, hasta el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario