domingo, 8 de marzo de 2015

Mucho que vivir, poco tiempo para dormir.

Las cosas no cambian, es la manera en que las miras lo que marca la diferencia.

Bueno he estado desconectada por casi tres semanas y bueno aquí he encontrado alguna que otra gana y fuerza para contar mi crazy life again.  Que de un día para otro pasa de ser tranquila a la cosa más ocupada y "entretenida" para los que lo leéis, un dolor de cabeza para mi, que soy quien la vive. Pongámonos manos a la obra, que el tiempo vuela.
Podemos decir que mi vida da un salto de 180 grados empezando por el fin de semana del 26 a las 3:00 pm hora americana, era el comienzo de un largo fin de semana, el cual empezaba en viernes, ya que era el final de nuestro segundo trimestre y nos daban el viernes libre para que los profesores tuviesen tiempo de poner las notas y demás. Mi fin de semana esperaba ser tranquilo, toda mi familia se iba a diferentes sitios y yo había planeado quedarme en casa y descansar luego del estrés del final del segundo trimestre, el cual me siento muy orgullosa de decir ,que tengo una media perfecta.
Bueno las cosas como son, el jueves, que esperaba que fuese el principio de un fin de semana tranquilo, acabó entre risas jugando al pin pon, bebiendo smothies y viendo pelis con Judy. Realmente no sé como acabamos así pero fue muy divertido y menos solitario que estar en casa sola viendo la tele y comiendo. Si hay que engordar, mejor hacerlo en compañía, que siempre sienta mejor.
El viernes me pasé la mañana durmiendo y saqué algo de tiempo para ordenar mi habitación que buena falta le hacía; luego Amy me llamó para tener tarde marathon de pelis en casa de Megan. Me lo pasé muy bien,  comimos pizza, patatas, oreos y nos hinchamos a sodas, para que mentir, pude haber engordado un par de kilos en lo que duraron las dos pelis pero las risas que me eché valieron la pena.
El sábado pensé que por fin podría tener mi día sin hacer absolutamente nada pero claramente, no pudo ser así, Mckaely me invitó a ir ala zona de salto, es una zona donde básicamente es una habitación llena de camas elásticas y aunque sonaba muy bien, mi amiga quedaba algo corta de dinero por lo que decidimos en vez de eso, ir a mi casa y ver "If I Stay", gran película menos en el final, bueno eso y jugar a pin pon, (me estoy volviendo una experta, que lo sepáis).



El Lunes 2, empecé mi nuevo trimestre, como odio cambiar de trimestre, siento como si empezase de cero, no me gusta ese sentimiento, nuevas clases, nueva gente, nuevos profesores... no mi cosa favorita, la verdad. Este trimestre tiene pinta de ser duro, mis clases esta vez son: Psicología, Mitología, Historia Americana, Física y Matemáticas. Si señoras y señores, voy a empezar a experimentar que es trabajar en América. Lo único que me salva un poco, es que tengo gente maja en todas las clases, entonces creas o no siempre se hace un poco más ameno.
El martes, día de descanso para todos en mi instituto menos para los juniors y ¿adivinad qué? soy junior, por lo que tuve que ir a clase y tomar el ACT, que es un examen de 4 horas en los que eres examinado de reading, english, math y science, es algo así como selectividad en España, aunque aquí los americanos lo pueden hacer como  un millón de veces (eso si, siempre pagando) hasta que sacas la notas que quieras. Esto sirve para entrar en una universidad americana, la cuales una de las primeras cosas que miran. Fui pensando que  me iba a salir fatal, no obstante, no me pareció tan horrible como todo el mundo me contaba, ahora me toca esperar a ver que  nota saco, quien sabe a lo mejor mi destino es una universidad americana, nunca se sabe. Luego de finalizar el examen,  Kara me llevo a casa y acabamos viendo "Fosters" comiendo popstikers y teniendo conversaciones de chicas, la verdad es que me sentó muy bien luego de 4 horas usando mi cerebro demasiado.
El miércoles me enteré de la "gran noticia", de una forma bastante rara, una amiga vino a junto mía diciendo,  voté por ti, claro, yo como... ¿Pero de que estás hablando?, pues al parecer era nominada a prom queen, en ese momento sinceramente pensé que alguien me estaba tomando el pelo. Ni siquiera tenía una cita para Prom pero... a lo mejor era nombrada reina, no sabía si reír o llorar, sinceramente.

 

Sin embargo en cuanto se lo conté a mis amigas, no hubo vuelta atrás y se empeñaron en ir al baile.
Si vamos a ir a un baile tendré que comprar un vestido, por lo que dos días antes del baile me fui con Teri en busca de el susodicho. Encontré un vestido negro no una cosa loca, pero perfecto para mi, no es que me encantase, pero tampoco lo odiaba, digamos que es el típico vestido que no tenía nada especial.  Aunque por el perecio que me salió, BIENVENIDO SEA.



Ah, se me olvidaba comentar que he empezado a hacer Track (que es algo así como atletismos en pista) y que parece el infierno, nunca pensé que llegaría decir que necesito aumentar mi energía, América lleva todo demasiado al extremo, sin embargo ya lo he pagado y necesito hacer ejercicio, no creo que vaya morir de esta, no voy a negar que es muy duro,  por lo que algunos ya han podido deducir pero estoy aquí para superarme a mi misma en todo lo que pueda, osea que, a lo hecho pecho.
El sábado fue el día del baile, por lo que se supone que las parejas pasan toda la mañana y parte de la tarde en una cita, pero como yo no tenía de eso, y el grupo con el que iba al baile eran unos aburridos, pensé que me quedaría en casa. Nunca digas nunca, a eso de las 10 Rachel me llamo invitándome a ir al cine con ella a ver "The Duff", la verdad es que me lo pasé muy bien , la película era hilarious.
Llegó la hora del baile, me preparé, muy orgullosa de haberme hecho el maquillaje y el peinado yo solita porque la verdad recibí unos cuantos alagos sobre ellos y me fui a sacar fotos con Jacki (mi host sister, es fotógrafa profesional como podreís ver).


(foto de mi pelo, porque estoy orgullosa)

Luego a casa de Virginia y para el baile que nos vamos y aquí llega la nota de humor de toda esta historia, no acabé entre la realeza pero al parecer la reina del baile no había podido ir, por lo que como finalista me pidieron que fuera  LA REINA SUSTITUTA, por lo que podemos decir que fui prom queen por una noche. Eso incluyó, estar en el escenario, que me pusieran la corona y bailar el típico baile con el Rey. Si es que lo que no me pasa a mi... no le pasa a nadie

 Quien iba a decir que, acabaría siendo reina al fin y al cabo. Fue muy de película  bailar en un círculo rodeada de gente mirándonos, a la par de embarazosos, pero bueno, puede decir que he cumplido el sueño americano de ser Prom queen, aunque solo fuese por una noche. Cosas que solo me pasan a mi.


(la verdad es que aún no tengo las fotos por lo que os tendreís que conformar con capturas)

Como veis,  hay cosas que se sueñan y que nunca se creen realidad y luego estoy yo, que me gusta pasar desapercibida y acaba siendo el centro de atención.
Por cierto cabe decir que Kara y yo nos equivocamos y acabamos subiendo al escenario cuando no debíamos, hacer el ridículo con una amiga no sienta tan mal de vez en cuando. (esto también entra en cosas que solo me pasan a mi).


(por si no os acordabais quien era Kara)

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
(haré otro post cuando consiga las fotos del baile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario