domingo, 22 de febrero de 2015

Every few hundred feet the world changes

Quien pisa fuerte deja huella

Siempre se ha dicho que por donde uno pasa deja huella, que lo importante no es si la aventura es larga o corta sino la profundidad con la que la marques. 
Con esta experiencia no soy la única que cambia, la gente a mi alrededor lo hace, no soy la única que deja huella, ellos también lo hacen. El otro día me encontré con que esto es verdad, mis amigas estaban diciendo como gracias a mi sus vidas habían cambiado, como se habían vuelto más extrovertidas, "conocí a gente con la que había estado toda la vida pero que nunca antes había hablado",  como otra de ellas utilizaba mucho mi sarcasmo, "lo gracioso es que antes yo no era así". ¿Sabéis que? en ese momento pensé que podría llorar, me di cuenta de que algo tendré que estar haciendo bien cuando la gente sigue permaneciendo a mi alrededor. La gente se nos acerca por curiosidad, porque nuestro acento llama la atención, otras  por casualidad, pero no importa como vengan, sino que se queden, porque al fin y al cabo aunque se acerquen por curiosidad, la novedad tiene fecha de caducidad.
 A todos los estudiantes de intercambio, el que se queda a tu lado tiene una razón. si os pasa como a mi , que a veces me encuentro preguntando si esto habrá sido lo correcto, solo tengo que mirar a todos mis amigos, a toda la gente en esta experiencia me ha sacado una sonrisa y os daréis cuenta, como lo hice yo, que si cambias la vida de alguien, si eres la llave que abre alguna de sus puertas, merece la pena. Porque os diré una cosa, no es tan sencillo hacer amigos, y menos si saben que no te vas a quedar, que solo estás de paso, que te dejen entrar a su casa para luego marcharte y dejar vacío ese lugar, es duro. Siempre he dicho que la sociedad americana me parecía un poco falsa, de hecho todo el mundo lo ha pensado en algún momento, sin embargo lo que creo es que son personas de rutina, personas que aman crear cosas duraderas y siento decirlo, pero un estudiante extranjero es la cosa más efímera que podáis encontrar. 
Sentios agradecidos.
Me quedan 4 meses, los 4 meses más tristes de toda esta historia, los meses en los que la gente e empieza a abrir y tu te das cuenta que queda poco para partir.


(Antes de irnos a ver la gallería de Arte con Ángelica, ella es la niña que aprende de mi sarcasmo, so proud of her)
(Esto es lo que hacemos/ hacen en arte mis amigas y yo)


(mi nueva amiga Amy, fashion strat como siempre me deja con muy buenos amigos, esto es cuanto estabamos haciendo un vestido con materiales reciclables, obviamente nosotras nos pegaamos ojos en la cara)



(mis dos mejores regalos de San Valentín, que mi familia me diga que me quiere y recibir una carta de mi mejor amiga)


(Cada cien pies, el mundo cambia).
Firmado una estudiante de intercambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario