miércoles, 18 de marzo de 2015

Momentos efímeros

Esto se acaba, está empezando la cuenta atrás y yo sigo sin asimilar que haya casi vivido 75% de mi experiencia, estoy más que adaptada a estas tierras, tengo a gente que me abaza en los pasillos y compañeros que me hacen reír todo el tiempo, hasta tengo profesor preferido y clase que odio. Lo pero es que ahora que me aceptan empieza la cuenta atrás, que ironía ¿no?. Lo siento España pero Estados Unidos me ha ganado a base de fuerza.
Tararí tarará, ya han pasado diez días desde la última vez que actualicé y realmente no tengo mucho que contar, o puede ser que lo que antes me parecía novedad ahora ya es tan normal que no le doy importancia. Lo único que puedo decir es que este trimestre que se presentaba horriblemente horrible está siendo muy divertido y es raro que lo digo porque si fuera por mis clases en si mismas no funcionaría, bueno quizás mithology si, pero solo porque el profesor más que profesor lo puedes llamar el típico amigo gracioso o el tío que nunca sabe como ponerse serio.
Bueno la cosa es que mi clases van muy bien, Judy y yo ya nos hemos hecho un grupo en psicología y cuando dicen "haced grupos de 3 o 4", ya sabemos a donde vamos a ir a parar. Y no podría haber deseado un grupo mejor ellas son muy majas y nos echamos unas risas ya a primera hora de la mañana. Luego me toca mitología que ya de por si me gusta porque el profesor es uno de los mejores, luego usa history, esta es una de las clases que más odio, es una de las que tengo que esforzarme para que las cosas me salgan y la gente va demasiado a su bola, aún así ya conseguí hacerme una compañera para cuando dicen trabajar de dos en dos, cosa que es realmente un gran logro, ya que todos parecen más amargados que yo de estar allí.
El 4 periodo,física, el cual pensé que iba a ser el más duro, por esto de que no conocía a nadie, resulta ser mi hora preferida. Mi compañero es amor, un encanto de niño y eso que el trimestre pasado lo tuve de compañero también y fuera horrible, de hecho se cambiará al día siguiente de sentarse a mi lado y se marginó en una esquina (para los que piensen que exagero, os juro que no lo hago). Aunque ahora es una de las cosas que hace que esa hora se me pase volando, se pasa la hora haciendo tonterías que me hacen reír, bromeamos, me explica las cosas cuando me pierdo y me ayuda, le ayudo. Es realmente mi hora preferida.
El 5 periodo el matemáticas, si física es mi hora preferida, matemáticas es la segunda, también me rio un montón, la profesora me ama aunque no lo diga (siempre está llamándome parlanchina), somos una clase pequeña por lo que todo va muy sencillo y el grupo de trabajo que tengo hace que más de una vez me llamen la atención por estar riéndome en vez de prestar atención. De la asignatura en si mejor no comentar, estoy dando secuencias ahora mismo, con eso creo que lo dice todo, sumando y restando, yo voy a clase para morirme del asco allí pero bueno es lo que hay.
Y bueno luego algo que se salga de lo normal fue que el fin de semana me quedé sola en casa, otra vez, para no variar y bueno unas amigas se quedaron a dormir, vimos una película de miedo e hicimos galletas que estaban muy buenas para ser la primera vez que las hacía.
Ya se que esta entrada es algo pobre y que no tiene ninguna foto, pero es que estas semanas me dedico a vivir el momento y como no hubo nada que me llamase mucho la atención pues así va.
Adelanto que seguramente la próxima vez que actualice será sobre mi viaje a ohio, manteneros ojo a vizor

No hay comentarios:

Publicar un comentario