viernes, 27 de marzo de 2015

Último empujón

"If traveling will be free, you'd never see me again"



Me he dado cuenta de que el cielo es diferente, diferente como yo. Aquí el cielo es mucho más azul, más azul de lo que nunca pensé que podría ser, no me malinterpretéis, no estoy diciendo que me guste más sino que me he dado cuenta que aquí es diferente, y quizá alguien piense que es obvio, diferente tiempo, diferente lugar, ¿que raro tiene que sea diferente el cielo? ¿O que importancia tiene en este blog hablar del cielo?. Pues, la verdad es que creo que significa mucho, porque nunca me había dado cuenta antes, siempre estamos mirando alrededor pero realmente dudo que la mayoría de las veces nos paremos a apreciar las cosas, yo por lo menos no lo hacía. Sin embargo, como he dicho, soy una persona diferente, quizá la falta de tiempo me haga darme cuenta de que esto se acaba y de que aunque vuelva, ya sea a España o a Estados Unidos, nunca será lo mismo, porque cada segundo que pasa, todo cambia, por lo tanto nunca verás las cosas de la misma manera dos veces.

Mentiría si dijese que no estoy deseando volver a España, pero cada día que pasa las ganas son un poco más pequeñas, me he acostumbrado a vivir aquí, a lo mejor demasiado bien, ahora que empiezo a conseguir las cosas por las que hubiese matado al principio del año, ahora, ahora tengo que decirles goodbye. Sinceramente, creo que la parte más dura no fue dejar mi tierra, sino hacerlo una segunda vez con un "mi tierra" que viene acompañado de la imagen de otro lugar. 
Ha sido una "semana", diez días, dura, o eso querrías leer pero sería una mentira, en usa el tiempo siempre vuela y esta semana y el fin de semana pasado igual.


Empezaré por el fin de semana pasado que empieza en la tarde del jueves 19, que ponemos rumbo a Salt lake para dormir en casa de Grandma Kimball, puesto que al día siguiente sería muy largo, aunque no se puede ir uno con el estómago vacío, por lo que condujimos hasta Costa vida, un restaurante mejicano.
 En compañía del novio de mi hermana y my host-mum encargamos la comida, le llevamos una ensalada a grandma y todos juntos comimos en su casa, la comida me encantó para que mentir, aunque sigo sin acostumbrarme a ese toque picante que tiene, que hace que mi boca arda, pero bueno...  de postre galletas caseras, ya que grandma es la tipica abuelita americana que siempre tiene galletas caseras para todos, y aunque antes las aborrecía; puesto que las caseras saben bastante diferente a las que se compran en el supermecado, estaban deliciosa. Luego Joel (el novio de mi hermana), Mckae y yo nos pusimos a ver una película super rara que encontramos en el sótano, ya que nuestra abuela no tenía reproductor dvd, solo cintas de video.



La mañana siguiente nos levantamos temprano, temprano como a las 8 de la mañana, desayunamos en un sitio muy raro que era medio heladería antigua, medio hamburguesería y pusimos rumbo a  las oficinas de los embajadores de Dixie, universidad a la que va a acudir mi hermana y a la cual pidió plaza como embassador que es algo así como la gente que atrae a los senior (estudiantes de último curso en el high school) a pedir plaza en la universidad, perdón por no saberlo explicar mejor.



Mientras esperabamos por Mckae a que acabase su entrevista, nos pusimos a visitar el edificio. el cual tenía tienda de gominolas, esta heladería rara, animales de peluche colgados por todos lados, a ver, el sitio era un personaje en si mismo. Luego pasamos el resto del día de compras, que ya hacía tiempo que no iba, no compré mucho, pero lo que me adjudiqué, la verdad es que no pudo ser mejor o puede que sí, quien sabe.



El sábado ya de vuelta , Rachel me llamó para ir al cine y fuimos a ver Insurgent, que para quien no lo sepa en la continuacion de Divergent, Divergente en Español. Llegamos tarde, para no variar, porque cada vez que decidimos ir al cine siempre llegamos o muy justas o con la película  empezada, aunque ya estamos acostumbradas,no es una mala película,es entretenida de ver y los efectos espaciales están muy bien montados. No obstante, si has leído los libros en mi opinión no la vería, no hace ni de lejos justicia.
El domingo me levanté para ir a la iglesia que ya hacía tiempo que no iba. Porque entre estar enferma y alguna que otra cosa, había faltado como dos o tres semanas. Nos cambiaron de clase y la verdad no me gustó mucho ya que el profesor de catecismo que tenemos ahora me hace hablar más de lo que me gustaría. Por lo demás,  fue un domingo de hacer deberes y descansar.
Esta semana pasó rápida aunque lenta.
Esta semana fue la semana de elegir a la gente del consejo estudiantil y aunque no es como en las películas cuando se montan campañas enormes y la gente regala camisetas y pines para que votes por ellos, si que había un montón de pancartas y póster por toda la escuela, algunos realmente ingeniosos, cabe destacar.


Aparte de eso, pues me sigo riendo muchísimo con mi compañero en física que a veces pienso que está mal formado por las extrañas cosas que puede hacer, como hacer ondas de humo con la boca, como si estuviese fumando, cosa que me dejó con la boca abierta para que ocultarlo;  que pueda descolocar casi cualquier parte de su brazo o hacer que aparezcan bultos blanditos en el mismo,  que me dan una grima tremenda, pero que sigue, no se como, haciendo que toque o que sienta, voy a tener pesadillas al final, ya veréis.
La diversión no acaba allí, mi clase de mates a última hora, hace que me caigan las lágrimas sobrantes de la hora anterior, Kelly, Serina y Andrea (pronunciado Ándrea), todas juntas, somos terribles, copiamos como condenadas las unas de las otras, así como hacemos trampa en los deberes que corregimos, por lo tanto, la calificación más baja que solemos obtener, nunca baja del 85%, para esto señores y señoras se hacen amigas :). Aparte de que la profesora me ama, porque siempre se está metiendo conmigo y como es de Colombia siempre hace algún comentario en español que me saca una sonrisa porque aparte nadie más puede entender.

(esta es Kelly, la foto no es muy buena, pero es lo que se consigue estando a mitad de una clase)

Y bueno, esto es un poco mi vida en estos momentos, hoy a ser víspera de Sprint break todos los profesores nos pusieron videos o trabajos extremadamente fáciles, porque además de que ellos estaban cansados, cualquiera le dice a unos adolescentes que se centren cuando en un par de horas van a estar sabe dios donde.
Y casi se me olvidaba, me voy a teñir el pelo otra vez, mami, papi si estáis leyendo esto que sepáis que os quiero, aparte de que la libertad sienta demasiado bien, no voy a hacer ninguna locura como teñirme el pelo de azul(eso esta en mi lista de cosas pendientes), aunque tendréis que esperar posiblemente hasta el siguiente post, que vendrá jugoso ya que vuelo el miécoles a Ohio a visitar a Clara.
Con esto y con un bizcocho hasta mañana a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario