"Aprendiendo a apreciar las vistas"
Muchos os preguntareis a santo de que viene el título de esta entrada, supongo que otros tantos si no es la inmensa mayoría, habréis pensado que con lo despistada que soy, fijo que me comí algo pasado de fecha, pues veréis, no es por ahí por donde van los tiros.
¿Sabéis ese sabor que os queda en la boca luego de comer algo que está reseso?, que sabe bien y la mayoría de las veces nos lo acabamos comiendo igual pero no es lo mismo que si lo hubieses abierto en el momento. Creo que eso sería la mejor forma de describir mis navidades. No es que fueran unas malas navidades, porque las disfruté muchísimo y fueron una gran nueva experiencia, pero no tenían ese sabor genuino, parecía que estuviesen resesas, porque si de una cosa tengo claro, es que si tuviese que volver en una época del año, definitivamente no sería Christmas.
Ya me lo aviso Nacho Roura cuando me felicitó las fiestas, al que por cierto le mando un gran saludo desde aquí, porque siempre sienta bien saber que la gente se acuerda de mi. El caso, es que me aviso de que estas fechas serían las más duras del año, hablaba la voz de la experiencia. Tuve morriña y lloré para que negarlo, eche de menos a la gente, a mi gente.
Y ahora regresando a la vida terrenal, os contaré como ha sido este break:
La primera semana la verdad pasó entre maratones de Harry Potter y helado, tirada en la habitación de Mckae.
Lo interesante quizá llego el 23, que tuvimos cena de navidad adelantada, chamémoslle cena porque si quitamos el pavo, lo demás era más bien aperitivo, porque mi familia es rara y el 24 era demasiado normal, el 23 también nos entregaron nuestros primeros regalos, que fueron unos pijamas.
El 24 cenamos pizza con mi host parents y Mckae y peli navideña. Fue una víspera totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada.
El 25, luego de desayunar tranquilamente y hacer skype con Chase, my host brother que está en su misión en España, fuimos a abrir los regalos, me sorprendió la gran cantidad que tenían para mi, ya que no podré quejarme. Me regalaron un montón de cosas, ropa, pijamas, altavoces, álbum de fotoso, accesorios, colonias y cremas, maquillajes, dulces, cantimplora, un gato... Sisi, habéis leído bien, tuve un gatito y cuando me lo entregaron, después de pensar que había abierto todos mis regalos, no pude hacer otra cosa que ponerme a llorar. Sin embargo, el mejor regalo, fue que estuviese nevando el mismo 25, porque me dijeron que es algo muy especial y que pocas veces coincide, BENDITAS NAVIDADES BLANCAS. Tocó día sentimental. Ese día me lo pasé jugando con Gato ( así se llamaba mi gato).
El 29 mi famlia me llevó a Temple square a ver el templo y las luces pero teniendo todo nevado, fue una preciosidad, nos fuimos todo el día, comimos comida china con gramma y vimos una película sobre la historia del profeta de la religión mormona, solo diré, que para mi esa película fue demasiado surrealista, si alguien quiere creer que crea, el ser humano tiende a dejarse llevar por ese tipo de cosas, lo que pasa es que esas cosas no van conmigo. También jugamos a la caza del tesoro o algo parecido, porque mi host dad se empeñó en encontrar a un misionero que fuese de España pero los españoles somos escasos, con eso, me refiero , a que fue una perdida de tiempo ya que no encontramos a ninguno.
Los días posteriores transcurrieron con normalidad, hasta el día 30. El día trenta, Rachel me invitó a ir de compras con ella, oferta que como los que me conozcan sabrán, nunca rechazaría, me recogió a las 12 y nos pasamos todo el día recorriendo el centro comercial, aunque parando para beber algo, por supuesto, cuando la cosa se complicó, quizás fue a mitad de la tarde, cuando recibí una invitación a ir a una cita con un amigo.
Os preguntareis ¿cita, cita?. Pues amigos mios yo pensaba que no.
Que sí que te paras a pensarlo y para vosotros sonará descabellado y puedo ver a mi mejor amiga diciéndome "la que has liao pollito, la que has liao", no obstante, para mi no lo era, o no lo fue, hasta que llegamos casi al final, somos buenos amigos el chaval y yo, nunca me imaginé que se lo iba tomar en serio. Lo primero que pensé y fue por eso por lo que acepté fue porque ,"querrá salir también con sus amigos y necesitaba una pareja", No me malinterpretéis, me lo pasé muy bien, me invitó a cenar, hicimos con una especia de carreras y luego fuimos a ver una peli a casa de uno de sus amigos. Pero una y ya no más, porque una vez que te das cuenta de que la cosa va enserio, como me pasó a mi, una película puede parecer infinita. Que si Nacho nos había dicho que no nos preocupáramos porque seguro que ya las habría hecho el peores. Querido Nacho, no hijo, no. Creo que empiezo a sacarte ventaja. Porque si no las lío no duermo tranquila. Lo más gracioso es que cuando se lo conté a mi mejor amiga americana no se pudo reír más en mi cara, parece que hay algo gracioso en toda esta historia. FUTUROS BECADOS: SI ALGUIEN OS PREGUNTA DE IR A UNA CITA, ESTO NO VA A MEDIAS TINTAS.
El 31 día de fin de año, fue extraordinario, ni punto de comparación con en español pero algo que nunca olvidaré obviamente. Asimismo cabe destacar que tuve 3 años nuevos, no no he perdido la cabeza, sólo que tomé las uvas/lacasitos, vía Skype con mis padres.
(Mckae me peinó y maquilló para la ocasión)
(listas para irnos)
Luego me preparé y Judy y yo nos fuimos a cenar a LAS 8 de la tarde, aunque la cena fue increíble acabé dejando mayormente todo mi plato de las risas que me estaba echando, volvimos a mi casa a las 10:30, sisi, aquí los americanos de modernos salen a cenar y vuelven a las 10:30. Aunque Judy y yo nos psamos el resto de a noche bailando en mi casa, viendo peliculas y comiendo helado, celebrando el nuevo Año newyorquino y el de Utah.
(cena en Olive Garden)
(resultados de la noche)
Luego me pasé el día uno con resaca. Que no bebí nada de alcohol, entre otras porque por la religión de 3 cuartas partes del estado lo prohibe además que como brindásemos por día de año nuevo a las 8 me hubiese dado un ataque de risa. La cosa fue que pillé la gripe y me encontré tan mañ que estuve todo el día en cama.
El día 3 ya un poco recuperada del resfriado y de todas las drogas que me dieron me fui al cine con Rachel, vimos "The theory of everything" que no sé realmente como se llamará en España "la teoría del todo" ?¿quizás?, la cosa que fue que estuvo muy bien ,contaba la historia de Stephen Hawking, fue muy interesante para no ser mi estilo de película. Al acabar fuimos a comer ago y me llevó a una librería que hacía mucho que no me pasaba por una y acabé comprando casí más de 1500 páginas por solo 20 dolares, podría decirse que fue una ganga.
Cosas que solo me pasan a mi:
-Obviamente lo de la cita
-Encontrarme con unos madrileños en mi visita a temple square y no poder evitar que hagan mi día, cuanto tiempo sin escuchar acento real español.
-Que se mu muera el gato luego de solo haber pasado una semana.
Con esto y con un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Happy new year atrasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario