miércoles, 21 de enero de 2015

Travel bug

"Historias de días y días de historias"


Que ya he acabado de contar hacia delante y empieza la cuenta atrás, no me queda mucho y aún me queda todo, siento que solo acabo de empezar cuando la gente ya esta hablando del regreso. Entonces,  es cuando, sin quererlo ni beberlo, empiezo a desvariar pensar.  Por lo tanto, lo primero que se me ocurre; es aquel texto que leí, aquel que hablaba de como sería al volver, el que contaba sobre " the travel bug" (la enfermedad del viajero, como me gusta pensar en ella) y como me di cuenta de que sin querer quererlo, el texto hablaba de mi, porque no se puede arreglar lo que esta roto, no se puede recuperar lo perdido, así como el tiempo, solo queda el recuerdo. ¿porque tanto dramatismo?, os preguntareis, ¿qué es eso?, otros muchos ya os lo habréis imaginado.
Volveré siendo una persona totalmente diferente, pero la mayoría de vosotros seréis los mismos, nada habrá cambiado pero todo será diferente y me encontraré buscando escapar de nuevo. ¿Que como lo sé?, porque quizá ya ando en el futuro, porque a lo mejor mi futuro no aparece envuelto de rojo y amarillo, quizás los colores son diferentes, quizá en mi mente ya no hay lugar que llamar totalmente hogar, quizás he sido demasiado egoísta y haya comido más de lo que podía, quedando la resaca, que no es más que un futuro en el cual ya no quiera sé encajar.


Acabo de ver como mi semana se escapa por la venta, ha sido una de las mejores semanas, he echo demasiado, de hecho sigo sintiendo el cuerpo pesado.
De lunes a jueves las clases se hicieron un infierno, largas, se notaba que tanto profesores como alumnos ya estaban en el largo fin de semana que nos esperaba, por eso cuando el timbre de la última hora del jueves sonó y nos dirigimos a casa de Rachel, no podía estar más feliz. Aunque el prometido Starbuck sigue sin llegar ya que parezco gafe o algo porque el coche se rompió y nos quedamos con las ganas, no obstante no significa que fuese aburrido nos pasamos la tarde comiendo y viendo pelis. Día de descanso no sonó tan mal.
El viernes había quedado para salir con Rachel e ir a la bolera que ya le tenía ganas. Sin embargo el coche seguía roto, por lo que aparentaba un día aburrido sin nada que hacer. Fue entonces cuando recibí un mensaje de mi coordinadora local invitándome a ir a su casa ya que había un par de estudiantes de intercambio que iban a estar allí. Me preparé y me vinieron a buscar, me encontré con Carol ( de Brasil) Elena ( de Italia), Mirco que ya lo conoceis, Frank (Tailandia), y o dios mio esta fue la mejor parte Álvaro y Rubén (MADRILEÑOS), que gusto me dio hablar en español, aunque me pasaba al inglés en cuanto me despistaba. Jugamos a juegos de mesa que no entendí por que no admitirlo, estos americanos y sus extraños juegos.



El sábado fue un día estupendo aunque cansado a no poder, me fui con mi coordinadora local y los demás exchange students a esquiar. Ya no recordaba lo que era esquiar, no mencionar que en América, significa, esquiar 6 horas seguidas sin parar, fue muy divertido me pase el día entre colinas y enseñándole a Carol como esquiar. Por cierto su critica hacía mi fue de diez osea que supongo que para haber hecho la explicación el inglés y llevar sin esquiar desde haceb 4 años,tuve éxito. Eso si nadie aviso de los efectos secundarios llamados agujetas.



El domingo me desperté en casa de mi coordinadora agotada después de la interminable charla con las niñas, ya que se decidió por dormir todos juntos. No hicimos nada demasiado memorable aparte de jugar al trivial y pelearnos por ver a quien ayudaban los demás estudiantes, sobre todo Álvaro y yo. Comimos pancakes, eso fue bueno y jugamos a juegos de mesa(de nuevo). La cosa es que lo disfruté un montón
.
El lunes me fui con Teri a Provo, a casa de Jacki para recoger a Mckae que fue a encontrarse con el futuro novio, por cierto como podeís imaginar no tuve clase. Comimos en un italiano en compañía del forastero y luego nos pasamos el resto del viaje de compras. Bueno que entre pitos y flautas volví a casa a las 12 de la noche.

(Paisaje en Provo)

COSAS QUE SOLO ME PASAN A MI:
-Que la gente en el telesilla me haga un bombardeo de preguntas por mi marcado acento
- Que me siente mal la comida picante.
- Equivocarnos al coger el telesilla ya cabe teniendo que bajar una de las colinas difíciles (no caerme de milagro)
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario