lunes, 22 de diciembre de 2014

Sobredosis de espíritu Navideño

"Vuelve, a casa vuelve , vuelve a tu hogar..., que hoy es noche buena, vive la felicidad".

Ya casi estamos en Navidad, quien lo diría, casi 6 meses por estos lares y no podría sentirme mejor, si hace un tiempo me quejaba de los americanos, ahora me encantan, me estoy empezando a acostumbrar a este mundillo de raros y el mundillo está empezando a tenerme cariño por lo que parece.
Podría apostar que más de uno se estará preguntando como es la Navidad en América, si es como las películas o si no. Pues damas y caballeros, si lo habéis visto en películas, yo lo he vivido en carne y hueso o estoy empezando a vivir lo. Porque estos yankis lo hacen todo demasiado a lo grande, las casas están sobrecargadas de luces, adornos, dulces y espíritu navideño. Los institutos con obra navideñas pasillos llenos de luces, árboles en las entradas, los profesores y sus clases llenas de villancicos. Creo que hasta la gente es más simpática sino que se lo digan al villar de gente que me han  saludado por primera vez hoy en todo el curso. Ver para creer.
Pero no todo es oro, también tiene su parte de triste, la principal la ausencia de mi querido turrón de Suchard (la empresa este año perderá millones sin mi) y de los anuncios Navideños, esos que se nos hacen tan insoportables pero que si faltan no se sienten tanto estas fiestas, echo mucho de menos a mis padres también y los petardos de mis hermanos y decorar el árbol todos juntos, echo de menos los pequeños detalles que ahora empiezo a apreciar. "Solo apreciamos los pequeños momentos cuando pasan a ser recuerdos".
Esta semana ha sido bastante corriente y de lunes a miércoles no hubo nada que destacase entre el resto, el jueves fue  especial.
El jueves tuvimos la primera cena navideña de la temporada, se organizó en mi casa y vino mucha gente, hicimos casas de gengíbre e  intercambio de regalos, que consistía en que cada familia tenía otra familia encargada y se intercambiaban regalos, a nosotros nos tocó regalarle a el hermano de Teri y a su familia y ellos a nosotros.
 Para mi sorpresa. también hubo regalo para mi, cosa que realmente no esperaba. Aunque creo que el momento más triste fue cuando  mis abuelos de aquí también me dieron un regalo. como a un nieto más àrte de un abrazo. Realmente ahí, es cuando te das cuenta de cuanto valoras a tu gente. Oh. además se nos unió un nuevo miembro a la familia, un husky diminuto y adorable.
El viernes fue un día movido, pasé de no tener planes por la tarde, hasta seguir de fiesta hasta a la una de la mañana. Todo empezó en mi quinto periodo, donde Kara me preguntó si me apetecía ir a comer unas crepes con ella justo después de clase (las mejores creepes que he comido en mi vida, por cierto, y enormes). Luego fuimos a mi casa a seguir comiendo, por que los americanos parecen pozos sin fondo, comimos ramen y nos fuimos al parque con Emily, Mckae y Katie a pasear a Indy (nuestro nuevo cachorrito) y así aprovechar y sacar unas cuantas fotos. Luego volvimos a casa de nuevo, a comer. 

 

(Kara y yo)

Bueno, comieron, porque mi estómago no aguanta tanta marcha y luego Kara y yo decidimos ir a hacer hiking ( algo así como senderismo) de nuevo, aunque estaba muy oscuro y Kara no se le ocurrió nada mejor que soltarme en cuanto llegamos, me preocupa que haya un secuestrados por el bosque. Aún con ese pensamiento en mente, fuimos en busca de la estrella gigante que está en una montaña cerca del cañón, nos contaran que era un ruta muy difícil y escarpada pero después de haber hecho las Wind Caves, eso fue pan comido, y realmente lo hicimos en diez minutos  (no exagero), fue tan fácil que ambas quedamos muy sorprendidas. Luego de hacer un poco de ejercicio, volvimos a mi casa (sí, sí, DE NUEVO) y vimos Titanic, que yo nunca la había visto ante, la verdad es una buena peli. Podemos llegar a la conclusión de que fue un día magnífico, demasiada diversión.

(en un árbol de luces, que nos encontramos)


(la estrella que  nos encontramos y sus magníficas vistas)

El sábado por la mañana me levanté muy temprano y aproveché para llamar a mis padres, que hacía tiempo que no lo hacía y luego me preparé para acabar de hacer las compras navideñas con Jacky y my host mum en Odgen, tuvimos una hora de viaje en coche y luego como 4 horas de compras, para acabar las compras con buen sabor de boca: comimos en un restaurante bastante bueno.
 Llegamos a casa a eso de las 5, la verdad es que estaba bastante cansada, pero esta vida no da tregua y justo cuando estaba decidida a ponerme el pijama Mckayle me envió un mensaje invitándome a ir con ella  a ver a el partido de los Agies .  Pues nada. oye, cambiarse de nuevo, prepararse y me vinieron a buscar para ver el partido de baloncesto. el cual  perdimos 65-68. No obstante fue muy divertido ya que si Mckayle de por si no es un fenómeno, junta la con Trevor y Kyler y tened snapchat en el móvil.... 

       

El domingo tocó concierto navideño en la iglesia y puedo jurar, que el coro no parecía de aficionados para nada, tuvimos hasta un solo de arpa y todo. Además Mckae y Emily consiguieron su word que se les da a la gente que consigue acabar un proyecto de la iglesia. Asimismo nos dieron pequeños regalos. Salimos algo más tarde  de lo normal, sin embargo nos esperaba un banquete de wafols por lo que se hizo bastante dulce.
                        
Datos curiosos:
Los americanos en Navidades van dejando los regalos debajo del árbol a medida que los compran, no es como en España que se esconden hasta el 25.
Cosas que solo me pasan a mi:
*Que un amigo de Mckae ,( el cual no conozco de nada) baje cuando estamos viendo el Titanic, solo para saludar, asustarme y que luego me trate como una amiga de toda la vida . Si es que estos americanos les da cada punto más raro.
*Que el niño que me montó el espectáculo el otro día vuelva a la normalidad de la nada, y empiece a hablar conmigo amistosa mente. ¿ Le tendré que recordar que le dijo a la profesora que tenía PROBLEMAS SENTIMENTALES?
*¿Que un compañero en física y química me acaricie la cabeza para saludarme?
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
MERRY CHRISTMAS y no olvideis dejarme un comentario.

PD: Se cuece suculenta entrada la próxima semana, ¿cena de año nuevo entre amigos?, gracias por leer, seguid atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario