sábado, 20 de septiembre de 2014

Becas high school

Que casi se me olvidaba, los plazos de las BECAS HIGH SCHOOL están apunto de abrirse, del 3 de octubre al 17 de noviembre.
Si tienes la ilusión y la valentía de pasar un año en un país desconocido esta es la tuya, los imposibles no existen, que aunque yo tampoco me lo creía, aunque para mi el comienzo solo fue un sueño. ESTOY EN AMÉRICA, llevo un mes en américa.
Que aún no me lo creo que cada día que pasa me siento más increíble, que recuerdo los primeros exámenes y se me pone la piel de gallina, la adrenalina, el miedo, la tensión...., es una experiencia maravillosa y aunque hay que ser fuerte, porque la distancia separa cuerpos no corazones y  la morriña es algo que siempre está presente, hay que aprender a pagar el exceso de equipaje.
Que el miedo a fallar no te impida intentar. Que para que engañarse, es difícil, pero no imposible y no hace falta ser un cerebrito para intentarlo, solo hay que verme a mi.
Que onde pasan 100 pasa ti tamén.
(si os interesa pinchar en el nombre becas high school)
Que mi sueño americano puede ser el tuyo.

2 comentarios:

  1. He solicitado la beca y me gustaría saber cómo son los exámenes (tanto el oral como el escrito).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira basicamente se basa en un examen escrito que consta de dos partes ( reading (en este tienes que completas con preposiciones y palabras textos complejos y comprensión lectora) y listening de 15 minutos de una sola vuelta. El oral es una presentacion de un 1 aprox. y entrevista en Español.
      Espero que te sirva y si tienes alguna otra duda o quieres algo más amplio, puedes agregarme a facebook, Sofía Fraga Ludeiro.

      Eliminar