viernes, 5 de septiembre de 2014

Feliz mesniversario para mi

Que si, que ya hago un mes aquí y que a diferencia de lo que todos me habían contado, estoy en el país de las hamburguesas y ya he perdido varios quilos, quién me diría a mi que para delgazar tendría que irme  América.
Locura tras locura, este país no deja de sorprenderme, todo el tiempo me siento como la protagonista de mi propia película.
Cada día hago un amigo más y eso me encanta, ya he perdido el miedo a hablar con la gente y lo hago con la misma naturalidad que en España, estoy encantada, no podría ser más feliz. Disfruto cada día de las pequeñas cosas que lo hacen más ameno; porque para que mentir. el instituto es intituto en todos lados y aunque tengo destreza con el idioma, al hablar, mis apuntes no son tan buenos... Tocará esperar. Lo de hacer dos cosas a la vez lo pongo como meta para este mes.
Bueno seguro que quereis saber como me ha ido la semana, la verdad no recuerdo todas las cosas que he hecho , ha sido ajetreadisima la verdad.
El sábado me tocó levantarme a las 6 de la mañana ya que me tocaba hacer servicio comunitario y Kyler y Mirco me recogían a las 7. Fue un día muy divertido, estuvimos ayudando en la carrera de Man and Mud, la oficial, nos tocó el puesto del agua, y ya nos ves a nosotros corriendo de un lado para otro diciendole a la gente si quería agua y llevandole los vasitos. Como no, yo siempre tengo que dar el cante, acabé gritando como una loca; animando a la gente diciendo " Come guys is easy", "You're almost there" y similares y en el último de los casos diciendo "just kidding", que vendría siendo solo bromeo.
(mi host brother y algunos de sus amigos en la carrera)
El domingo estuve enferma, creo que me cogió el frío el día anterior y me lo pasé en cama , viendo la tele en el sótano y haciendo skype con un par de amigos.
El lunes no tuve clase, fue festivo, Labor day, día de los fundadores; y tuve la oportunidad de ver la típica representación de indios y vaqueros, nadie se puede sentir más americana o bueno si, bebiendo soda!!!.  Luego de la representación y pertinente desfile, en el que lanzaban caramelos (os he dicho ya que amo este país) y luego fuimos a los puestos que había por allí, dónde me compré mi famosa soda, que estaba deliciosa y que para no variar me pasó la cosa extraña del día. Estaba yo hablando con Kassidy ,esperando en la fila de la soda, cuando un chico pasa por detrás mia y me dice "hi Sofi" y claro yo no me había dado cuenta de que me hablaba a mi, cuando me giro a decirle chao el chico se para, vuelve a junto nuestra y empieza a hablar conmigo, a hacerme preguntas...pero os juro que como si fueramos amigos de toda la vida y yo pues, no me sonaba ni su cara que quereis que os diga, cuando se lo conté a mi host mother , ella me dijo que el chaval me debía de haber visto desde la otra punta de la iglesia el otro día y por eso me conocía, osea, ni siquiera nos habían presentado. Esto solo pasa en America chicos.
(botes de soda)
(:Mckae y yo haciendo el tonto mientas no empezaba la representación)

El martes y el miércoles transcurrieron sin ningún percance, clases, almuerzo, cross country con Sabrina (juro que amo a esa niña), me hice amiga de otra estudiante de intercambio de china, majísima, estamos planeando ponernos en el mismo lunch para el trimestre que viene y realmente no me importaría, me cae genial. A bueno cabe destacar que ya voy teniendo un montón de amigos, con los que me río y disfruto en el high school, cada día uno nuevo y eso me encanta. Soy una persona que adora sociabilizar ¿que quereis?
El jueves fue.... extremadamente extresante, llegué tarde a todos lados. Para empezar Mckae, Emily y yo llegamos tarde a primera hora porque nos liamos al salir de casa, luego me perdí buscando la biblioteca porque tengo que arreglar mi código de estudiante. Me acaba acompañando la orientadora para que al final la señoriña no estuviese allí y tuviese que volver al final del lunch.
 Al final del lunch me olvidé y ya me veis a mi con solo cinco minutos corriendo hacia la biblioteca para que la tipa se pasase media hora de parloteo con una profesora antes de darme simplemente un puñetero papel, bueno que con todo, llegué tarde a mates y para colmo de los colmos, cuando me siento porfín y empiezo a sacar las cosas, la profesora me llama, me regaña por llegar tarde y me dice que  tengo que buscar a la coach de cross country para darle unos papeles, me indica el camino y ¿a que no adivinais que me pasó?, pues sí, me perdí y acabé haciendo que una señora de una oficina me acompañase.
Bueno y hoy para celebrar mi mesniversario aquí, tuve mi primera carrera de cross country ,en la que casi muero pero que estoy muy orgullosa, corrí 5km en 32 minutos y.....¡¡¡ no quedé la última!!, la disfruté un montón.
(yo, Judy <que es la estudiante de china> y Ariel)
(yo , Judy y su host sister)
Creo que podría acabar acostumbrándome a esta vida de locos.
Fotos varias:


(Mckensy y yo, clase de diseño)

(bueno creo que esta foto deja claro que me he ganado algunos amigos)
Pone:Esta es Sofía, es de España y la quiero

 Y aquí os dejo el lema que me repito todos los días antes de salir por la puerta de casa, estoy empezando a entenderlo, empezando a ser valiente y a comerme el mundo quizá....

La vida comienza en el final de tu zona de confort

Sólo un mes aquí, ya un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario