jueves, 13 de noviembre de 2014

Seguimos avanzando

"There are two kind of people, those one who jump directly to the swimming pool and those one who look around and spend their time before do it"


Como podeis comprobar sigo viva, ya sé que no he actualizado en casi dos semanas peo la verdad estas dos semanas han sido un sin parar y no he encontrado las fuerzas o las ganas de pasarme por aquí. Primero de todo me gustaría mandar saludos a Ana y Lucas, los cuales espero que tengan mucha suerte en los examen de la beca high school; ya que me recordaron mi querida tierra gallega y a mi misma las semanas anteriores a tomar el primer examen. Chicos, si podéis imaginarlo, podéis lograrlo.
Bueno y ahora os hare un resumen de estas dos semanas. Realmente no me acuerdo de lo que hice la semana pasada,solo sé que fue muy divertida, supongo que aparte de examenes nada merecedor de mencionar. a bueno el viernes pasdo salí con Rachel después de clase, la ayudé a hacer un trabajo de clase un tanto peculiar. Fuimos a Utah university a hacer una encuesta a los universitarios sobre si pensaban que chico y chica pueden ser SOLO amigos. La ocasión fue merecedora de una cámara oculta, ver las expresiones de la gente fueron las risas, muchos nos miraban con desconfianza, otros nos empezaban a contar su vida y otros tantos tenía que pensar en profundidad la respuesta.
(Clase de English writing, los más trabajadores)
Al día siguiente, sábado, me levanté muy temprano, como a las 6 de la mañana, sin exagerar. Ya que ibamos a ver a Mckae jugar el state, y aunque perdieron, cosa que me decepcionó un poco, ya que jugaron muy mal. Me entretení bastante. Llegamos a casa a eso de las 7 de la tarde, agotados, pero he que soy española, QUE LA FIESTA NO PARE!!. Judy me llamó poco después , preguntando si podía venir a casa a ver pelis y acabamos de chachara comiendo banana bread y riendo a carcajadas. Bueno que entre pitos y flautas la menda no se fue para cama hasta la una de la madrugada.
Ah bueno he de mencionar que el día cinco hice tes meses en los states, si quien no corre, vuela.
Esta semana está siendo más ajetreada si cabe, porque el martes empezamos nuevo trimestre, eso significa dos cosas: 1º- Exámenes de fin de trimestre y  2º- Empezar de cero again, amigos nuevos, clases nuevas, lunch nuevo... Y aunque pueda parecer malo estoy realmente emocionada.
El martes tuvimos una actividad de la iglesia en la que decoramos pasteles, la verdad me lo pasé muy bien con Mckae y Emily.

                                               

Ah bueno y a causa de este día viene el encabezado de esta entrada. Dejadme explicaros, resulta que después de adornar el pastel, Steve vino a buscarme porque Sarah, mi coordinadora local quería hablar un rato conmigo. No sé como salió en la conversación realmente pero me dijo e+algo que me hizo reflexionar un montón, me dijo que yo al igual que su último exchange student eramos del tipo que se tiraba a la piscina sin tan siquiera pensarlo, sin rodeos directos al peligro, eso no quiere decir que sea malo, dijo, solo que después teneis ese momento en que todo os desborda en el que realmente os dais cuenta de que estáis rodeados de agua. También me contó que su actual estudiante es más del otro tipo, toma la aventura pero va con calma, mirando a su alrededor, metiendose en la piscina pero siempre cerca del borde.
El miércoles dormí excasas 5 horas porque los deberes no me permitieron más, así que ese día, en el instituto fui zombie, sobreviviendo a base de beber pepsi. Me pasé 5 horas estudiando por la tarde para mis últimos exámenes, los cuales me salieron bastante bien, 86 en Food and nutrition, 82 en interior design y 100 en mates. Pelu,  me corté el pelo y puede, solo puede, que me cambiase un poco el color (mami, papi , si leéis esto que sepáis que os quiero, osea que no me matéis). y acabé acostándome de nuevo a las tantas.
Y bueno finalmente hoy me levanté a las seis ya que quería repasar algo más dichos examenes  y bueno fue un día redondo, empezando por la nieve que hizo acto de presencia, y sacando más que risas a todos mis conocidos, los cuales les parecía gracioso mi reacción con la nieve, mi host-family no pudo parar de reírse cuando bajé corriendo a la cocina, cuando me di cuenta de que estaba nevando. Y  mis compañeros de clase, los cuales , no se creían que nunca hubiese visto nevar.


Y bueno para empezar con gran pie o no, porque ya sabéis que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, estando a -12 bajo cero Celsius, tuvimos un incendio y nos pasamos 30 minutos al aire libre con un viento helador y sin chaquetas.
 


(Ariel y yo hoy congeladas)
Que vivan las américas, esto esta yendo demasiado rápido,¿Dónde puedo comprar el mando para rebobinar, alguien lo sabe?
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho (más quisiera yo).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si eres un amor se dice y ya está, muchísimas gracias por todo el apoyo, y de verdad que esperó poder agradecértelo como acordamos. Sigue disfrutando (y escribiendo) tanto como hasta ahora, que te lo mereces y ya sabes que lo bueno pasa volando. Un beso enorme ��

    ResponderEliminar