viernes, 4 de julio de 2014

Un poco más ( 31 días)

Revisando el blog me he dado cuenta de que solo había hablado en profundidad de mi familia welcome y eso es una pena porque estoy muy contenta con mi familia actual. No es que la otra no me gustase solo es que son diferentes. 
Me encuentro en el mismo estado pero en una zona diferente Wellsville, Utah también podemos llamarle futuro nuevo hogar. Sigo teniendo mis navidades blancas y asistiré al mismo instituto, Mountain Crest.
Mi familia es genial, es un matrimonio con 4 hijos pero solo vive en casa la hija pequeña que tiene 17 años,  por lo que he hablado con ellos parecen muy simpáticos y cariñosos. La verdad es que me han gustado, es una familia muy deportista,por lo tanto voy a probar un montón de deportes allí y que a la hija le encante el vollyball como a mí, les hace ganar puntos.

Pero no vayamos adelantando acontecimientos, me queda  un mes escaso, muchas ganas y toda una montaña de dudas. Tengo una cámara preparada para sacarle fotos al Gran Cañon al Gran Lago Salado y a NY.
Y pensar que todo comenzó con un " Mamá, papá quiero presentarme a la beca de EEUU" un capricho que me ha llevado donde estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario