lunes, 30 de junio de 2014

De aquí a USA

El sábado 28 fue mi última reunión, no habrá más charlas, ni consejos, no más avisos ni advertencias, ya tengo mis credenciales, ya soy oficialmente estudiante de intercambio.
La reunión del sábado se basó en consejos de última hora, preguntas, discursos resaltando nuestro gran esfuerzo y felicitándonos por este gran paso que estamos apunto de dar. 
Llegamos a eso de las 11 a la sede de Inditex, que decir que, yo llegué de las últimas, para no variar, desastre hasta el final. Nos sentaron por orden de lista y la "gala" comenzó. No hay mucho más que contar entrega de credenciales con desfile de los 75 , la foto para el periódico ( creo que fue de lo más cómico, todos quejándonos de que nos lloraban los ojos por la claridad)  y  aperitivos.
Pues con las credenciales, una maleta, una camiseta y un sueño de cortesía acabó nuestra productiva mañana.
Ahora me queda esperar, a 35 días de irme, los nervios a flor de piel, una familia que promete y un lugar desconocido el que me espera.
De aquí a USA
Por cierto somos algo así como famoso,s todos los periódicos hablan de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario