Ya estoy aquí de nuevo con mi cuenta, atrás mis nervios y un par de nuevos acontecimientos. Hace varias semanas que sé mi emplazamiento, me voy a Utah, la verdad es que estaba un poco preocupada por unas pequeñeces como eran mi emplazamiento welcome, digo era porque hace unos pocos días me asignaban una permanente y realmente no tengo queja, mi familia es genial, tengo una hermana de 17 años que le encanta el volleyball como a mi y una familia super grande ¿que más se puede pedir si no comparto ni siquiera mi cuarto?.
Para los que no seáis de la misma beca <Fundación Amancio Ortega y Barrié de la Maza> quizá no lo entendáis, un emplazamiento welcome quiere decir que es una familia provisional y puede deberse a dos casos:
1º- que te hayan conseguido una plaza en el high school pero aún no familia y por esa razón la coordinadora decide acogerte o algún amigo, conocidos...
o 2º- porque la familia no está segura de si quiere acoger a un exchange student
QUE NO CUNDA EL PÁNICO PEQUEÑOS!! todas las familias son super majas y no vais a tener problemas con ninguna si una familia no pudo ser ya será la otra :).
Bueno volvamos a mi rincón de reflexión estoy a 13 días de una embajada americana y a 81 de cojer un avión hacia uno de mis sueños
YES, WE CAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario