Me ha costado volver, casi tres semanas han pasado y mi vida sigue tan absurdamente absurda como siempre. Pero primero un poco de filosofía como ya va siendo rutina:
Bueno, la verdad. el título lo dice un poco todo, me he estado preguntando una serie de cosas, sin decidirme, sin saber si sería lo suficientemente valiente como para hacerlo o, si simplemente, sería capaz de hacerlo y al final, después de pensarlo mucho, dije: " Sofía, probablemente nunca vuelvas a tener esta oportunidad de nuevo, osea que, ¿A QUE ESPERAS?. Por lo tanto, para mi futuro yo o para cualquiera que haya caido en la locura de leerme, que sepáis que, se vive mejor al borde del precipio que en tu zona de confort, lo dice alguien que ha estado en ambos.
Vamos allá, espero recordar todo lo que me ha pasado en estas casi tres semanas, la verdad es que mi vida social realmente se resume en los fines de semana, ya que los días de clase son bastante rutinarios.
A ver, dejarme que piense, el jueves 22 de enero, hice por primera vez Yoga, Kara me invitó a ir con ella, la verdad es que pensé que eso de la relajación era un poco un mito, pero realmente funciona y es muy divertido, sobre todo si vais con Álex y Tiger, lo cuales son el humor personificado, si apreciasen el humor español, los hubiese llamado el Dúo Dinámico.
Luego sorprendente mente, acabé yendo a ver Westling, es algo asi como lucha pero decir que fui a ver lucha sonaba muy raro. Fue interesante, no una cosa que amaría hacer siempre pero nunca había visto uno, tachamos una de las millones de metas que tengo para hacer en América.
El sábado 24, fue un día 10, Kara, Mckae, Tiger, Alex, Emily, Joel, Katie y yo, pusimos rumbo a Idaho, destino "The hot pops" también llamadas termas osea, piscinas naturales al aire libre con agua que varia de caliente a infierno (bueno puede que no tanto). Y si la idea no parece ya loca de por si por eso de que es invierno - no se cuantos grados, nevado, sumemos le ir de noche y pasar 4 horas jugando y arrugándo nos cual uvas pasas. A sí, ¿he comentado ya que estábamos en medio de dios sabe donde y con un cielo estrellado merecedor de cualquier película nominada a un Óscar?.
(vale el cielo no es apreciable en la foto)
Además de haber cenado fuzukis (sigo sin saber como escribirlo), para los que no se acuerden, se basa en una galleta recien hecha caliente y helado de el sabor que quieras + un viaje de dos horas al estado de al lado con Álex y Tiger cantando canciones disney en compañía de un huquelele. VER para creer.
Saltémonos una semana laboral y pongámonos manos a la obra con el siguiente fin de semana, que realmente empieza saltándome todas las clases del viernes. Si mami, no me mates, please, pero decidí tomar la invitación de Judy e ir con ella y su host family a esquiar.
(Saige y yo)
(Judy y Yo)
Aprendí mucho ese día, estamos hablando del 30 de enero, entre muchas cosas, a reducir mi velocidad sin tener que parar mientras esquías, a, y que si llevas a un niño de 10 años que está aprendiendo a esquiar, nunca tomes el desvío de la izquierda.
Pues veréis, para no variar, algo raro ocurre cada vez que saco el pie de casa, esta vez fue perdernos en una de las pistas con un niño de 10 años primerizo , Saige y yo teniendo que ponernos de barrera para hacer que frene y con Judy que había aprendido ese día a esquiar también. Acabar teniendo que subir en otro telesillas para hacer un recorrido más dificil y llegar al final ya que el DESVÍO DE LA IZQUIERDA era una callejón sin salida. (Por dios, a quien se le ocurrió la idea). Aunque si eso no suena malo ya de por si, pongámosle que el niño se pone histérico y no para de llorar, a y su autobús se va en 10 minutos y tenemos por lo menos 20 de bajada, quizás 30 con él allí.
(Pista del demonio)
Triste historia, ¿ verdad? pues mis amigas y yo decidimos que dos de nosotras se quedarían con el niño y lo ayudarían a bajar y la otra iría super deprisa a avisar a sus monitores. No hay que ser ingeniero para deducir a quien le tocó tratar de romperse una pierna ¿no?. Sin embargo, rompiendo cualquier estadística posible lo bajé en menos de 10 minutos y con ninguna lesión. Aventuras donde las haya.
El sábado 31, tocó tiempo de servicio comunitario, dando una charla sobre España, mentiría si dijese que no estaba nerviosa, porque del 1 al 10 yo era un 11, hablar delante de un grupo de niños de entre 11 y 16 años, algunos de ellos en mi instituto o conocidos,que vergüenza, además, una de las cosas más extrañas es que aquí hay muchos fans del barça aparentemente.
Gracias a dios, todo salió sin mucha complicación, cosa rara del día: que esté esperando por mi host dad para que me venga a recoger y que un niño de mi edad se acerque y me diga, "te escuché hablando con uno de los monitores, yo también soy junior en Mountain Crest, me llamo x" ( no recuerdo su nombre, lo peor es que me lo encuentro por el pasillo y el si recuerda el mio) , empiece a hacerme un montón de preguntas y contarme sobre su vida, después de unos 10 minutos de charla, nos quedamos sin tema de conversación y acabemos hablando del tema más triste de todo asignaturas. Ya podéis imaginarme rezando para que Steve llegase pronto, ya que estaba empezando a estar incómoda y como por arte de magia. él aparezca y acabar escapando como alma que lleva el diablo.
El sábado por la tarde, aunque estaba agotada después de la movida mañana y del días de esquí anterior, saqué fuerzas de no sé dónde para salir con Rachel al cine, fuimos a ver "Project Almanac", y no me arrepiento de haber ido, es la mejor película basada en viajes en el tiempo que haya visto jamás, y os puedo asegurar que he visto muchas. Nos comimos una panchada de chocolate y un bote grande de palomitas osea que al final acabé agotada y con cuatro kilos de más.
El domingo 1 de febrero tocó día de relax y Super Bolw, la verdad es que no me hacía mucha gracia, no soy fan del fútbol americano pero tocó verlo un rato solo por la experiencia de verla en horario español por una vez en mi vida, lo que realmente valió la pena fue ver a Katy Perry en el "half time".
Y bueno esta semana está siendo movida:
el miércoles visité a Kara que ha sido operada de sus muelas del juicio (al parecer que se la quiten cuando tienen 16-17 años es algo mu típico aquí) , nos pasamos la tarde de relax en su sofá viendo un maratón de disney en compañía de Álex, vimos Spirit y El rey León 1/2. Fue una tarde muy divertida y nos reímos demasiado.
Por último, pero no menos importante, ayer tuvimos el festival de los "óscars" a nivel de instituto claro, básicamente se basa en ir al auditorio después de clase vestidos de gala, sacarse fotos bonitas y ver cortos hechos por alumnos del mismo ,a, y fiesta después. La verdad es que fue un plan de última hora y probablemente si hubiese sido en España nunca le hubiese preguntado a Virginia si le importaba que me acoplase a su grupo no obstante señoras y señores, esto no es España y ni siquiera se le parece.
(Yo, Julia y Keyla)
Por cierto he decidido unirme a track, el primer entrenamiento fue horriblemente duro pero no hay nada que una Spaniard no pueda hacer.
Cosas que solo me pasan a mi:
-He comentado aya que de camino a Idaho nos perdimos y paramos a preguntar el camino y cuando íbamos a llamar a la puerta de una casa un tipo nos salió con una escopeta preguntado: ¿Tenéis algo con Charlie?
-Perderme en una pista de esquí y tratar de romperme una pierna
-Que un boy scout, quiera socializar conmigo después de escuchar que voy a su mismo instituto
- Que una niña me odio por quitarle el sitio en física.
- A por cierto que me hagan una entrevista para el periódico local, porque mi profesor de escultura cree que será guay que una estudiante de intercambio hable sobre ello. (Soy famosa gente).
Y creo que ya llega por hoy, trataré de ser más constante.
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.