domingo, 27 de julio de 2014

-8

Hay te quedas julio, es la hora de decir adiós, quizá seas mi mes favorito, el que siempre me deje buenos recuerdos y despedidas amargas, julio, tiempo de campamentos, playa, fiestas, tiempo  de locura, de no pensar en nada más, a lo mejor me gustas porque eres el mes de en medio o tal vez por algo más profundo eso lo dejo a decisión de cada uno.
Aunque este año el mes más esperado por muchos sea agosto, querido julio, yo no te olvido ni te cambio son demasiados años de felicidad como para cambiar de chaqueta ahora. 
Julio se acaba y como él mi vida en España, han empezado las despedidas, los deseos de suerte, las palabras cariñosas y los abrazos y los besos; tampoco olvidarse de las lágrimas y llantos, he disfrutado tanto... en ocho días un avión pondrá en pausa mi vida tal y como la he conocido en 16 años y comenzará mi sueño americano o pesadilla esto está por decidirse.
Querría decir que no tengo miedo pero en estos momentos estoy tan asustada, nerviosa,enérgica, alegre, triste, confusa... creo que podría definirme como explosiva. 
Tengo ganas de conocer por fín a mi familia americana, la cual, como ya he dicho varias veces promete, pero también tengo miedo de que mi vida en España se desmorone y a la vez deseo que ocurra, deseo poder rehacerlo todo al regresar, volveré diferente mejor o peor pero será todo por decisión propia.
LET'S GO USA

viernes, 4 de julio de 2014

Un poco más ( 31 días)

Revisando el blog me he dado cuenta de que solo había hablado en profundidad de mi familia welcome y eso es una pena porque estoy muy contenta con mi familia actual. No es que la otra no me gustase solo es que son diferentes. 
Me encuentro en el mismo estado pero en una zona diferente Wellsville, Utah también podemos llamarle futuro nuevo hogar. Sigo teniendo mis navidades blancas y asistiré al mismo instituto, Mountain Crest.
Mi familia es genial, es un matrimonio con 4 hijos pero solo vive en casa la hija pequeña que tiene 17 años,  por lo que he hablado con ellos parecen muy simpáticos y cariñosos. La verdad es que me han gustado, es una familia muy deportista,por lo tanto voy a probar un montón de deportes allí y que a la hija le encante el vollyball como a mí, les hace ganar puntos.

Pero no vayamos adelantando acontecimientos, me queda  un mes escaso, muchas ganas y toda una montaña de dudas. Tengo una cámara preparada para sacarle fotos al Gran Cañon al Gran Lago Salado y a NY.
Y pensar que todo comenzó con un " Mamá, papá quiero presentarme a la beca de EEUU" un capricho que me ha llevado donde estoy ahora.