"Only know you are been high when you're feeling low"
Las horas pasan, cada segundo cuenta. Nunca hubiese pensado cuando llegué aquí casi hace once meses, que sería tan duro decir adiós. Quien me diría luego de ver esos momentos de desesperación, de echar de menos, de impotencia, que no imagino un año diferente, que odiaría un año diferente, que me doy cuenta de que cuando nos contaban que iba a ser el año de nuestra vida, no se equivocaban, a pesar de lo que muchos puedan pensar, creo que nadie llegará a comprenderme totalmente si nunca ha vivido la experiencia, cuando decimos que ha sido el año de nuestra vida no significa que haya sido perfecto, probablemente esa palabra no se ajusta a la definición, es un año de revelación personal, social, quizás los religiosos nombren espiritual entre otros muchos. Ha sido un año que me ha enseñado más que una lengua.
Sé que va a ser duro adaptarse a mi vieja rutina, siendo una nueva yo, sé que no va a ser fácil pera la gente a mi alrededor tampoco, porque quieran o no, he vivido una vida diferente, una vida que ninguno de ellos sabe, una vida que ha hecho parte de mi ,suya, y a diferencia de lo que muchos piensen, leerme o contarles cosas, nunca será suficiente para llegar a comprender, lo grande que un año puede dejar huella en una persona.
Y sin previo aviso cambiemos el tono melancólico de esta melodía, vamos a ya con Florida y mi crucero.
(Welcome Florida)
El día 1 de junio, a la 13:00, Mckae, Teri, Steve y yo pusimos rumbo al aeropuerto, destino Colorado, destino Florida. El viaje se hizo más que ameno, viendo Harry Potter con Mckae, admito que no soy una gran fan pero cuando tienes una hermana que es una geek about it, todo cobra más sentido, lo digo literalmente, admiro su paciencia ya que sino interrumpimos la película como 20 veces para explicaciones, no fue nada. Al final llegamos a Florida casi al día siguiente, todos agotados ya que nadie había conseguido dormir demasiado en los aviones.
El día 2 de junio nos levantamos extremadamente temprano, podía verse en nuestras caras que seguíamos agotados, pero nos esperaba un largo día entre montañas rusas, simuladores y colas.
Univesal Studio, fue totalmente increíble.
Harry Potter World sobre todo, luego de haber visto todas las películas era capaz de apreciar los muchos parecidos, una de las replicas más perfectas que alguien podría hacer.
Creo que lo más divertido fueron a las atracciones con Mckae, escucharla cada vez que veía algo nuevo sobre Harry Potter, el entusiasmo era más que contagioso.
El día 3 de junio, acabamos de recorrer Harry Potter World, y sacamos la típica foto con la ButterBeer, que acabó siendo cream cold Soda, pero que estaba buenísima y sacamos la típica foto correspondiente. Luego de llegar al hotel agotadas, nos metimos en cama y no hubo más señal de nosotras.
(la foto con el bigotillo, obligatoria)
El día 4 era nuestro último día en el parque, decidimos recorrer el resto de montañas rusas que nos quedaban pendientes, entre otras atracciones. Las montañas rusas fueron increíbles aunque creo que mi preferida fue una en la que aparte de todos los lups y vueltas boca abaja y demás te dejaba escoger tu propia música en el viaje, aunque si ahora lo pienso más le hubiese valido ser buena porque esperamos casi dos horas en la cola.
Si una cosa sacamos en claro es que nuestros pies luego de tres días en un parque de atracciones empezaban a quejarse de una forma notable. Luego de Visitar Jurasick park , Marvel y demás secciones volvimos al hotel.
Eran más o menos las cinco y Mckae y yo decidimos hacer una visita a la sauna, antes de ver la última película de Harry entre palomitas, patatillas, chocolate,fruta... Ah y no olvidarse de las mascarilla facial. Tocaba relajarse.
(esperando por el autobús)
El día 5 embarcamos, en el barco en el que estaríamos 4 días, el bote era gigante y aunque al principio me hizo marearme algo, rápidamente mi cuerpo se adaptó, ese día no hicimos gran cosa, hicieron un simulacro ante una situación como el Titanic y luego Mckae y yo intentamos tomar algo el sol en la piscina aunque estaba algo nublado, cosa que agradeceré más adelante, creed me.
(buddies compartiendo cama)
El día 6 tuvimos nuestra primera parada en las Bahamas, visitamos la isla y nos entretuvimos entre tiendas de souvenirs y demás. Fue un gran día quitando la incomodidad que sufrimos cada vez que te parabas en un puerto ambulante a mirar, ya que los vendedores se agazapaban contra nosotros cual llenas hambrientas intentando venderte cualquier cosa. Luego volveríamos al barco para tener una cena refinada la cual requeriría de una prendas formales.
El día 7 fue uno de los mejores días, el barco llegó a una de las islas privadas de la compañía que cumplía con todo lo requerido para ser una isla caribeña. Nos pasmos gran parte del día flotando en colchonetas en el agua mientas tomábamos el sol, alternando con visitas a las diferentes tiendas de souvenirs y snorkeling.
Snorkeling en un mar tropical es increíble fuimos capaces de ver un montón de peces diferentes y hasta llegamos a ver una manta, cosa que según nos dijeran era una cosa muy rara. Lo único malo de to la experiencia sería cuando llegase a la habitación del barco y nos diésemos cuenta de que estábamos chamuscados, rojos como lobsters como dirían los americanos. Y os juro que me pasaría factura al día siguiente.
El día 8 no se presentaba con buen pie por culpa de la quemaduras no había dormido másque un par de horas y lo peor de todo es que cada vez que hacía un pequeño movimiento dolor a lo largo de todo mi cuerpo se extendía, hasta el roce de la ropa era algo a notar.
Asi mismo hoy era el día que volviamos a casa, pero nuestro vuelo era a las 6 y teníamos más de 5 horas por delante por lo que decidimos pararnos en Walkmart para comprar Aloe vera y luego ir a ver una película al cine, Mckae y yo decidimos ver Adelaina, una película sobre una mujer que sufre un accidente y luego no es capaz de envejecer. LA película estuvo muy bien y me hico llorar casi desde el principio.
Cojimos el avión destino las Vegas a las 6, viaje que se hizo odio e interminable, para luego tener otro vuelo más desde las Vegas hasta Utah más una hora de regreso a casa. Los inteligentes deducirán que fue más que agotador.
Al día siguiente, había decidido tomarme un descanso ya que seguía quemada hasta los cimientos y el dolor no había realmente desaparecido casi nada. Pero como siempre las cosas no son como uno espera y me encontré yendo a la tarde a casa de Rachel a comer pizza y luego pasar por el cien a ver Tomorrowland. Para los que se pregunten sobre la película la verdad que el trailer es mucho mejor que la película en si. Fue muy divertido,
Dos días depués Kara me llamó y nos dispusimos a hacer Cliff jumping que es básicamente saltar desde un acantilado al agua. No voy a negar que estaba más que asustada, 6 metros de caída hasta llegar al agua además de haber escuchado la historia de como una niña se había roto la espalda luego de que le entrase el pánico cuando saltaba. Mi adrenalina estaba por las nubes no obstante, eh, estoy de una pieza y lo hice más de una vez. Una de las cosas más excitantes que he hecho en mi vida eso seguro. La caída pareció eterna aunque solo fueron 6 metros y si no tuviésemos demasiado cuando subíamos del acantilado vimos a unos niños de nuestra edad que bueno, no eran feos y Kara tuvo la gran idea de escribir nuestros números en las ventanillas de su track, lo mejor fue que nos llamaron un rato más tarde. Ver para creer.
(oreo challenge)
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.